Canal RSS

La puta España de Zapatero

Publicado en

Un anónimo denuncia a un comerciante por no rotular en catalán en Sant Boi

¿Una denuncia anónima? Casi lo de menos es que la rata apestosa que ha denunciado a ese comerciante se esconda en el anonimato (si no se esconden en el anonimato lo hacen en la jauría, así que no sé que es peor). Se diría que uno debe tener libertad para poner el letrero de su negocio en el idioma que le salga de las narices (el que sea), sin que por ello deba ser perseguido, denunciado, multado o agredido. En la puta España de Zapatero, los nazional-socialistas del PSC imponen y los súbditos nos sometemos. Las libertades individuales violadas para preservar la raza, la lengua, el territorio o lo que en cada momento decida la élite que nos domina.

Limpieza lingüística a manos de los mismos que no hace tanto practicaron la limpieza étnica.

Hace un par de días vi la película Hotel Rwanda, y la verdad es que viendo la película me di cuenta de que no estamos nada lejos de las matanzas entre hutus y tutsis (¿nos suena la Guerra Civil española?). Muchos años de leyes y actos discriminatorios y de fomento del odio entre los ciudadanos solo pueden acabar mal. La basura que nos gobierna no solo lo hace desde la arrogancia y prepotencia del que se cree tocado por la verdad absoluta, sino que no tiene el más mínimo reparo en fomentar el odio entre los españoles, en avivar la tensión creando un “ellos” y un “nosotros”. O un “nosotros” y “las cucarachas” (como llamaban en la película los hutus malos a los tutsis). “Nos interesa que haya tensión“. Desde luego pueden estar satisfechos, porque su forma de gobernar crea la máxima tensión posible.

Por cierto, que el comerciante de Sant Boi no se explicaba la denuncia, y venía a decir que él era de “los nuestros”, de los que acatan y callan:

”El trabajador asegura en el diario que “creía que no tenía ningún enemigo, pero parece que no es así“. Mora asegura no tener “nada en contra” de la lengua catalana, y de hecho se declara “bilingüe”. Redacta los presupuestos de la empresa en catalán, y siempre ha matriculado a sus hijas, “catalanas al cien por cien“, en colegios que “apuestan por la enseñanza del catalán”, y sin embargo aún así ha sido denunciado.”

¡Si yo soy hutu! ¿Cómo me hacen esto?

Zapatero se muesta de acuerdo con multar por rotular solo en castellano. Supongo que siendo el partido que él dirige el que lo hace, no hacía falta que aclarase cuál es su postura. Habla como si él se enterase por la prensa de lo que él ordena hacer.

Al principio parecía exhibir algo de pudor y negaba que eso pasara (el pobrecito no tenía constancia de las quejas de los comerciantes). Ahora que le consta dice que está de acuerdo. Si no tuviese tanto poder y tanta capacidad para hacer el mal, sería solo patético.

»

  1. ¡¡Ya estamos con la bilirrubina por las nubes!!

    Por cierto, ¿se sabe si este comerciante ya ha bajado la persiana? ¿Ha encontrado algún graffiti del tipo Spanisch Schwein!! ?

    No te sulfures, Dicy… Además, la gente que se fía es que luego peor lo pasa.

    “Hail!”

    Responder
  2. Hola Dicybug,
    En ese entorno no se le pueden pedir heroicidades al comerciante… Veo normal su reacción… ¡soy de los vuestros! ¡no me hagáis nada más!

    ¡Qué triste y qué miedo!
    Un beso!
    PD. Creo que sé a qué método te refieres… ¡Qué cosas! No lo habría adivinado jamás!

    Responder
  3. HOLA Dicybug. Gran texto, amigo.

    Efectivamente, yo también he visto “Hotel Rwanda” y es una gran película. No, no estamos tan lejos, por desgracia, de esas barbaridades.

    UN ABRAZO,

    Responder
  4. Hotel Ruanda es una película magnífica. Yo la vi hace algún tiempo y recuerdo que se me quedó un mal cuerpo horroroso. Además de por lo que cuenta la propia película, pensando en que la hermana de una amiga de mi madre, que es monja, estaba allí de misionera y su congregación tuvo que salir por patas.

    De todos modos, estoy totalmente de acuerdo contigo en que las “denuncias anónimas” son un lugar común típico de dictaduras o situaciones pre-bélicas.

    Y las palabras del comerciante se comentan solas, la verdad.

    Un abrazo.

    PS: Por cierto, yo soy muy pesado con esto pero no me canso de recordar que en plena Europa de finales del siglo XX, en Yugoslavia, hubo una guerra civil. Y mientras la gente se mataba, toda Europa miró para otro lado.

    Responder
  5. Hotel Rwanda no sé, no la he visto… pero no hace mucho que la gente denunciaba a los vecinos por herejes ante el Santo Oficio, para putearlos. En todos estos años, parece que los españolitos no hemos cambiado nada.

    Nótese: “los españolitos”. Y es que por mucho que quieran diferenciarse de nosotros, e imponernos barreras lingüísticas y de toda clase que se les ocurra, siguen siendo españolitos. Su actitud lo demuestra. Se les ve el plumero, aunque les joda.

    Responder

Deja un comentario

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: