Canal RSS

¿Y si lo de Ana Pastor no es solo sectarismo?

Publicado en

A nadie le puede extrañar que una periodista procedente de la SER y cuya hermana es jefa de prensa de Barreda, el dirigente socialista, haga lo posible desde su puesto en TVE para favorecer al PSOE. Además hay quien desconfía aun más y cree que con su actitud esta periodista podría estar haciendo méritos para lograr un puesto de mayor rango en la televisión pública que controla Barreda, como por ejemplo ser la nueva directora.

¿Pero es ésa la causa de la agresividad de esta señora con los dirigentes del PP a los que entrevista? ¿Es por sectarismo o por interés personal? ¿Es ésa la razón por la que esta señora viola el libro de estilo de TVE al convertirse simultáneamente en entrevistadora y parte del debate (a partir del minuto 52 en el vídeo que enlazo más abajo)? ¿Es ésa la razón por la que se erige falsamente en representante de los trabajadores de TVE en su enfrentamiento con los miembros del PP?

Pues es posible que haya razones más poderosas. Mucho más poderosas. A La Sexta, la televisión de extrema izquierda que dirige el marido de Ana Pastor, Antonio García Ferreras, no le interesa que el PSOE deje el gobierno. Pero no solo por rivalidad política, sino porque según llevan denunciando meses los trabajadores de TVE el ente público está siendo empleado para financiar a este deficitario grupo mediático mediante la contratación a dedo de trabajos que pudiendo ser realizados por trabajadores de rTVE están siendo “externalizados” a empresas del entorno de La Sexta. Por supuesto es más caro externalizar el servicio que realizarlo con los medios que TVE tiene a su alcance y por los que no tiene que pagar a nadie.

¿De cuánto dinero hablamos, señora Pastor? Ud debe saberlo y quizá debería ser la entrevistada en una televisión pública verdaderamente libre para saber qué intereses la mueven a Ud.

De esta forma se entiende la agresividad de Ana Pastor. Quizá su actuación no sea fruto ni del sectarismo progre ni de la falta de profesionalidad: hay mucho dinero en juego para los suyos.

Recomiendo ver esta edición de Debates en Libertad:

Por cierto, no deja de llamarme la atención que al mismo tiempo que se ven afectados 4000 trabajadores de TVE por un ERE, se contrate a esta periodista.

La mala educación de Ana Pastor

»

  1. Vale, eso lo explica todo…

    Responder
  2. El PP pedirá explicaciones al director de TVE por la “falta de respeto”, “tono agresivo”, “falta de mesura”, “falta de imparcialidad”, etc. de Ana Pastor.
    El PP preguntará Albert Oliart por el trato ofrecido a Cospedal en TVE – ABC.es

    Responder
  3. Pingback: Ana Pastor, la evidencia de una TVE parcial y sectaria « Hace frío aquí fuera…

  4. ana se equivocó al hablar en nombre de todos los compañeros, ella no es portavoz de nadie.

    Responder

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: