Canal RSS

Mis tonterías

Publicado en
  • Este fin de semana he disfrutado de la hospitalidad ilicitana
  • ¡Eldense! Ilicitana es de Elche
  • No conozco a Ilicitana. O quizá sí pero no la recuerdo.
  • Ilicitana no es una mujer.
  • Pues que no se apure, que ya le vendrá la regla.
  • ¿Es que la compró por correo?
  • No, más bien porque le hacía falta a ella. Pero no le llega.
  • Quizá yo tenga una regla de sobra en casa.
  • Pues sí que es estricta su mujer.
  • No es eso, es que yo soy muy cumplidor.
  • ¿Y cuántos cumple?
  • Cuarenta y séis.
  • Par y pasa.
  • Pasa todavía no, solo arrugadito un poco.
  • Pues yo no me arrugo.
  • Es que Ud. es muy echao palante.
  • Los cementerios están llenos de valientes.
  • Sí, y de graciosos epitafios
  • Como “Disculpe que no me levante”.
  • ¿Por qué habría de levantarse?
  • No me he levantado.
  • Pero se ha disculpado.
  • Es que soy muy educado.
  • Es un placer hablar con Ud.
  • Buenos días.
  • Buenas noches, caballero.

»

  1. Juraría que era Sin… la botella era azul… creo

    Su señora haría bien en pedir a la dirección del hotel que le vaciaran el mini bar antes….

    (si es posible de buenos modos y sin necesidad de amenazar con llamar a la autoridad)

    Lo tomaré como : “Lo he pasado bien”

    (No me extrraña este escarceo dicibuguiano al mundo del teatro de Mihura y sus diálogos absurdos… hacía “muncha” pero que “muncha” calor… y eso le afecta a cualquiera)

    Responder
  2. Era “sin”, pero tenía burbujas…
    No me hables del hotel, ¡qué bochorno! Ni el increíble hulk se pone tan verde.

    Lo pasé bien, gracias ilicitano. Supongo que la nevera tardará en recuperarse. Dale unos días a ver.

    Bibliografía: diálogos para besugos

    Responder
  3. No sé que has estado fumando, pero casi mejor que lo dejes ¿eh?

    Responder

Responder

