Canal RSS

To watch or not to watch

Publicado en

Hay algunas películas de las que he visto últimamente que no están mal. La mayoría no son de actualidad ya que no soy usuario habitual de los cines ni suelo comprar películas.

Entre las que se dejan ver, un par de comedias románticas de libro: “Y que le gusten los perros“, con la guapísima Diane Lane, y “De boda en boda“, una película desenfadada en la que destaca Rachel McAdams. También me gustó “Paso de ti (Forgetting Sarah Marshall), con Kristen Bell y Mila Kunis.

Como comedias que no aportan nada, “Un funeral de muerte” (la versión inglesa, creo que hay también una americana). Ni fu ni fa.

Una película bélica que no me apetecía ver, “Black Hawk derribado“, me gustó por la recreación ultra-realista del ambiente bélico. Muy bien hecha, aunque como “película” está a años luz de Los Cañones de Navarone, por decir algo.

Y ayer echaron “1408“, una película de terror “sin sangre” bien hecha, protagonizada por John Cusack. Entretenida. Para ver de noche y a solas es más interesante “Dark Water (la huella)“, de Jennifer Connelly.

Aunque la hayan echado mil veces por televisión una película que siempre me engancha es “Sospechoso“, con Cher, Dennis Quaid, Liam Neeson y un Joe Mantegna mucho más joven que el que vemos en la actualidad en Mentes Criminales. También de Cher he visto “Burlesque“, musical estándar sin más pretensión que el lucimiento de Christina Aguilera. Pero no está mal. Los musicales son así.

»

  1. Si te digo que hace minuto y medio termino der ver cantar a Cher hablando de Burlesque…¿te lo creerías? Te dejo, mrs. Aguilera dice que “lo pilla” aunque supere su nivel salarial…

    ¡Qué cosas!

    Pd.- Si te gustan la física, la ciencia ficción y los trenes.. Unstoppable (Imparable) con Denzel Washington

    Responder
    • Justo hoy otro amigo me ha recomendado esa película. Me gusta el físico de algunas actrices y la ciencia ficción. No sé si eso basta…

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: