Canal RSS

“No te preocupes. Este tipo tiene mucho dinero. Yo sé lo que hago”

Publicado en

Desde luego no parecen las palabras de una víctima inocente. Según “The New York Times” es lo que le dijo a un amigo la camarera que denunció a Dominique Strauss-Kahn por violación:

No te preocupes. Este tipo tiene mucho dinero. Yo sé lo que hago

Si como puede parecer la denuncia es falsa debería cumplir al menos la misma pena que le hubiese caído a Strauss-Kahn de ser condenado. Pero ¿por qué habría mentido la defensa de él si fuera inocente?

Enlaces:
Strauss-Kahn y la camarera

»

  1. Culebrón veraniego…

    ¿Y si los dos fueran un par de cabr..?

    Responder
  2. Yo sigo leyendo y comentando a mi velocidad veraniega tipo tortugil.

    Esto me suena un poco a película americana, cuando los abogados empiezan a sacar los trapos sucios. Es cierto que podría ocurrir que alguien pensase que es una buena idea denunciar a un ricachón para sacarle los cuartos, pero creo que en los EE.UU. los juicios los gana el que más pasta tiene para contratar a un abogado, y aunque ahora esta chica ha tenido la suerte de que un abogado carísimo y de prestigio se ha ofrecido a representarla, lo cierto es que había empezado con un abogado bastante cutre. Mujer negra pobre, contra hombre blanco rico, en una sociedad tan clasista como la americana, está en una desventaja bastante grave.

    En segundo lugar ¿por qué huyó Strauss-Khan a toda pastilla, dejándose varias cosas olvidadas en el hotel? La chica puso la denuncia, y sólo después del reconocimiento médico se dió la orden de detención de Strauss-Khan ¿Cómo logró persuadir a los médicos de que había sido agredida, si no lo había sido? ¿Se autolesionó? ¿Y por qué luego Strauss-Khan dijo que ella quería?

    Con los pocos datos que tenemos, yo diría que este señor está intentando todas las artimañas posibles para librarse, desde la de “no fue violación” a “mentira, mentira podrida”. Aunque también es verdad que yo tengo tendencia a ponerme de parte de las supuestas víctimas de violación o intento de violación, quizá porque conozco a varias personas que se han visto en un caso u otro, y sé que en el juicio, además de juzgar al presunto agresor, se las juzga a ellas y a su moralidad.

    Responder

Responder

