Canal RSS

Zapatero tiene que convocar elecciones anticipadas

Publicado en

Entre gobernar mirando por el bien de España y no hacer nada, pensando en no perjudicar aun más las opciones electorales de Galfredo, ZP ha escogido lo segundo, dejar pasar los meses que quedan hasta la primavera de 2012 sin molestar al nuevo líder del PSOE. Estando pero sin estar. A España la termina de hundir, tratando de salvar al PSOE que al parecer es para él un partido nada discutido y nada discutible. Ésas son sus prioridades.

Es suficiente para exigirle la convocatoria de elecciones anticipadas.

Pero además no ha dado una sola explicación de la presencia de Bildu-ETA en los ayuntamientos. ¿A cambio de qué, ZP? ¿A cambio de qué diste la orden de que se les permitiera presentarse cuando el Tribunal Supremo dejó bien claro que eran ETA? Pero no solo les ha permitido estar ahí, sino que se ha metido, nos ha metido, en un jardín del que ni quiere ni sabe salir. Porque ni quiere ni sabe actuar contra Bildu. Ni quiere ni sabe hacer que se cumpla la legalidad. Ni quiere ni sabe plantar cara a los batasunos. ¿Y ahora qué, ZP?

Primero debería explicar porqué está Bildu en los ayuntamientos (¿qué ha recibido el PSOE a cambio?) y al minuto siguiente dimitir y convocar elecciones anticipadas.

Está claro que una parte de la izquierda cree que la mejor forma para recuperar el poder es agravar aun más los problemas económicos y ganar en un clima social revuelto lo que la normalidad democrática nunca les daría. ¿También tú, ZP?

»

  1. Zapatero tiene que hacerse ermitaño…

    Conozco un para de apartamentos eremíticos bucólicos y preciosos en mitad de la montaña donde puede estudir para anacoreta entre ardillas y puerco espines…

    Así tal vez tenga una remotísima ocasión de ir al cielo… y joderlo…

    Responder
  2. Míralo por el lado bueno. Cuando Zapatero gobernaba mirando por el bien de España, nos ha puesto al borde de la quiebra. Si gobierna mirando por el PSOE, significa que en 2012 el partido estará también al borde de la extinción. Además, con todas las barbaridades que ha hecho, mejor que se quede quietecito y nos de un respiro, porque cada vez que habla, sube el pan (literalmente).

    Hoy he escuchado en la radio que Zapatero dice que será la última reunión del Congreso a la que asistirá… ¿Estará pensando de verdad en dimitir? ¿Aprovechará para disolver las cámaras? ¿O se refiere a que después de esta se va de vacaciones y volverá en el próximo periodo de sesiones?

    Responder

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: