Canal RSS

El auge del fascismo en España

Publicado en

La realidad española es que no existe estado de derecho. El fascismo ya no solo está presente en el País Vasco y en Cataluña, sino que cada vez con mayor frecuencia se manifiesta en el resto de España. Ahora cuando un grupo de intolerantes revienta un acto de un político ya no se puede asumir que ha sido en Barcelona, donde los nazis campan a sus anchas, sino que perfectamente puede pasar en Madrid, donde la izquierda radical cada vez está más envalentonada, o en Murcia, por decir algo.

Y ya no tienen suficiente con los personajes públicos, sino que han dado un nuevo giro de tuerca: ahora también acosan e increpan a particulares, como le ha sucedido a Francisco José Alcaraz en Murcia cuando un grupo de batasunos le ha recriminado sus opiniones en contra de los terroristas. Esta gente se cree con derecho a hacer lo que les venga en gana y quienes tienen la obligación de pararles los pies no solo no lo hacen sino que les aúpan a los ayuntamientos para que puedan ejercer el terror con mayor facilidad.

¿Es que ya nos parece normal que una persona sea increpada en la calle por sus opiniones políticas? ¿Es eso un estado de derecho?

¿Es ésta la España de los derechos, en la que los grupos de violentos hacen y deshacen lo que les apetece?

Bueno, como dice Luis del Pino, vamos cuesta abajo: se empieza cometiendo asesinatos y se acaba perdiendo los modales.

»

  1. Pasa lo que pasa… Tanto tiempo mirando hacia la derecha recelando y esperando ver venir el monstruo del franquismo, y viene la izquierda radical y nazi nos pilla de espaldas y nos da por culo a todos…

    ¿Sabe qué le digo, doctor? Que nos está bien empleado.

    Responder

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: