Canal RSS

¿Piña contra el socialismo?

Publicado en

Propone Agapito Maestre que nos agarremos como a un clavo ardiendo a “lo que hay”, es decir al PP, con tal de lograr el objetivo básico de que los socialistas pierdan el poder. Dice del PP que “no les busquemos más defectos de los que tienen“.

Yo no soy partidario de silenciar los defectos de unos y alabar los de los otros. Lo cual no quiere decir que llegado el momento no vote con la nariz tapada a los mismos a los que critico.

Luis Herrero entrevista a María San Gil:

Me parece especialmente interesante escuchar desde el instante 22:30 hasta el el 30:00

Éste es  el PP de Rajoy y éste es Rajoy.

Si alguien quiere silenciarlo, que lo haga.

Enlaces:
María San Gil: así es ella, por Dieter Brandau

»

  1. Sólo he escuchado la parte que has señalado, y me parece muy razonable todo lo que ha dicho.

    Es curioso esa idea de “con tal de quitar al PSOE, lo que sea”. Es idéntica a la estrategia que están usando los partidarios de la izquierda “con tal de que no gobierne el PP”, incluso podrían añadir “más vale malo conocido…”.

    Se fomenta una cultura del miedo y del mal menor, del no pensar y del borreguismo. Del virgencita que me quede como estoy. Pero si les da resultado, tanto a unos como a otros, los españoles tendremos lo que nos merecemos.

    Responder
    • Creo que el tiempo ha dejado muy claro lo que pasó. La gente del PP, dirigentes y votantes, actuó como verdaderos sectarios: se dedicaron a difamar a María San Gil, siendo incapaces de aceptar que le habían intentado retocar la ponencia y que ella no se había dejado. Se dijo de ella:

      “Que está loca, que desde el asesinato de Gregorio Ordóñez no levanta cabeza, que Mayor Oreja influye en ella, que el cáncer le ha influido, que ha matriculado a sus hijos en Madrid porque sabe que va a venir a Madrid”.

      Luis Herrero le pregunta directamente cómo pudo Rajoy consentir todo eso(“indignidad difícilmente calificable”). Si Rajoy quería cambiar el rumbo del partido debió hablar cara a cara con San Gil y explicarle que ése ya no era su PP. Pero engaños, mentiras y difamaciones, no, gracias.

  2. Decir que alguien está loco es la mejor manera de sacarle del campo de juego. Juando sucio. No sé, a mí este PP no me gusta, cada día me gusta menos, y si algún día Rajoy llega a gobernar, habrá que aceptarlo porque para eso vivimos en una democracia… pero con mi voto no.

    (Bueno, lo de que vivimos en una democracia no es del todo cierto, pero todavía podemos votar para decidir a quien ponemos, y aunque en las elecciones tampoco se parte de una situación de igualdad entre candidatos, hasta ahora es lo mejor que tenemos.)

    Responder
  3. Con tal de que no gobierne el SOE lo que sea…

    Más hambre que cuatro plagas está causando el capullo este…

    Que venga el payaso Eddie y nos gobierne, lo prefiero, y quien justifica a este tío, un inútil.

    Responder

Deja un comentario

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: