Canal RSS

La izquierda rabiosa

Publicado en

El pasado domingo un grupo de fascistas cercó durante horas la casa de Rita Barberá, la alcaldesa de Valencia. Se profirieron insultos y se la increpó empleando megáfonos. Cuando los asaltantes se fueron dejaron una amenaza de muerte pintada en el suelo: “Muérete Rita”.

Estos grupos de intolerantes son incapaces de regirse por el sistema democrático: Rita Barberá ha sido reelegida alcaldesa con el apoyo de una abrumadora mayoría de los valencianos. La gente ha hablado democráticamente en las urnas y cierto sector de la izquierda no está dispuesto a aceptar el resultado ni de esas elecciones ni el de las de la próxima primavera: “si no consigo el poder la democracia no me vale”.

Si este hecho es condenable desde cualquier punto de vista, mucho más lo es la agresión sufrida por un diputado invidente al que otro grupo de fascistas intentó robar el perro guía al grito de “es ciego, pero también es diputado“. Es difícil imaginar a alguien tan cobarde, tan miserable desde el punto de vista humano, tan enfermo como para actuar de esa manera. Al igual que las amenazas de muerte a la alcaldesa de Valencia, creo que la agresión a este diputado es todo un ejemplo de cuál es la calidad humana de estos grupos de animales. ¿Qué futuro tendríamos gobernados por gente así? Espero que la extrema izquierda esté siempre muy lejos de cualquier forma de poder político.

»

  1. ¡¡Chincha rabiña
    chincha rabiña!!

    (Voz de anunciante modelo Constantino romero en off)

    “Cada vez que la izquierda pierde el poder – Madrid, Murcia, Valencia… y ahora Castilla la Mancha, Extremadura, y mañana Andalucía… el PP nunca ha vuelto a perderlas, antes alcontrario, aumenta sus mayorías en progresiones aritméticas…”

    ¿La izquierda miedosa?

    Responder
  2. Que barbaridad… La mani en mi pueblo fue de lo más tranquila y normalita, y a nadie se le ocurrió insultar al alcalde o decirle que se muera (o, si se les ocurrió, no lo hicieron).

    Responder

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: