Canal RSS

Yo también soy fascista

Publicado en

Un concejal del PSOE, Óscar Blanco Hortet, ha llamado fascista a la cantante Russian Red por contestar de esta forma a una pregunta realizada por la revista Marie Claire:

¿Izquierdas o derechas? Si me tengo que decantar, derechas.

Pues yo, también soy fascista señor Blanco, porque si me tengo que decantar, soy de derechas. Si ella es fascista por sentirse más de derechas que de izquierdas, anóteme a mí también en su lista de fascistas.

NOTA: me consta que este señor se ha disculpado por la misma vía por la que ha insultado.

»

  1. En El Mundo quieren dejar claro que ellos de derechas no son.
    http://www.elmundo.es/blogs/elmundo/rockandblog/2011/06/20/russian-red-la-bibiana-aido-del-pop.html.

    Tranquilos, no hace falta que aclaréis nada. Especialmente si para hacerlo tenéis que seguir con el linchamiento.

    Responder
  2. Canta bien esta muchacha… no sabía quien era hasta la entrevista que colgaste el otro día. El tío de El Mundo ha demostrado que no tiene ni idea de dos cosas: 1) de música, 2) de como escribir un artículo de opinión. Creo que a El Mundo le pasa como a esos gays homófobos que después de varias décadas de estar en el armario y engañarse a si mismos descubren a su pesar que son homosexuales. El Mundo no se conoce ni se acepta a si mismo, o eso es lo que parece.

    En realidad todos somos fachas. ¿A quién no le han llamado facha alguna vez por haber dicho lo que pensaba a alguien demasiado corto de luces como para dar argumentos en contra? Aunque si el Sr. Blanco se ha disculpado, rectificar es de sabios.

    Responder
    • Esperemos que esta chica no tenga más problemas por cometer el error de contestar a una pregunta que no deberían haberle hecho, visto lo visto.

      Por cierto, el mismo redactor de El Mundo ya escribió hace un par de años un artículo titulado “Hasta el nabo de Russian Red. Todo un intelectual.

Responder

