Canal RSS

Curso de ética panfletística

Publicado en

Titular de un panfleto de extrema izquierda:

Aguirre le quita la custodia a una madre por dar de mamar a su hija de 15 meses

Enlace a la noticia: http://www.publico.es/espana/380845/aguirre-le-quita-la-custodia-a-una-madre-por-dar-de-mamar-a-su-hija-de-15-meses

Indignante, ¿verdad? Habrá sido Aguirre en persona, que para ese día no tenía otra maldad pensada. Luego leyendo la noticia resulta que Aguirre no aparece por ningún sitio, que ha sido no se qué instituto madrileño y que la razón por la que se le retira la custodia no es la que dice el titular. En el panfleto ya han cambiado el titular, pero todavía se pueden leer los comentarios que critican la falsedad del original. Y google tampoco se ha olvidado:

En el mismo panfleto de izquierdas:
La moral católica se hace con la educación sexual en las aulas
¡Cómo puede ser! Además es un programa desarrollado por gente cercana al Opus Dei, ¡qué horror!

Pero si leemos y leemos y leemos, al final de la noticia se nos cuenta que se trata de un programa que todavía estaba en fase de negociación con el arzobispado y para ser impartido exclusivamente en centros educativos privados católicos. Podremos estar de acuerdo o no con la ideología de estos centros, pero ¿qué formación sexual esperamos que se dé en un colegio católico privado? ¡¡¡La moral católica se hace con la educación sexual en las aulas!!! ¿Los curas se hacen con la educación sexual en los colegios privados católicos? ¡¡¡Alarma, alarma!!!

»

  1. Otra noticia preocupante

    ¿Paro? ¿Quiebra de libertades? ¿Crisis? ¿Empresas cerradas? ¿Bildu(r)? ¿Fagocitación de España? ¿Despilfarro autonómicol? ¿El Circo de la Tele-Constitucional?

    No, no.. Los curas, los curas que se comen a los niños… (¿Recuerdas el artículo del Coraje del ceporro de El País?)

    Más quisieran muchos muslmanes que sus “curas” fueran católicos, pues ni ahorcan, ni queman, ni ejecutan a nadie.

    Responder
  2. Estos lodos vienen de polvos de principios de siglo pasado: desde sus comienzos la izquierda, socialistas y comunistas, han sido antisemitas y anticristianos. ¿Qué religión comparte esos mismos odios?

    Ésa es la clave de la sintonía izquierda-Islam. Por eso del Islam se dice que progresa adecuadamente aunque la realidad sea que estén anclados en la edad media, mientras al cristianismo se le buscan las cosquillas día sí y día también. Hay un tercer factor, que es el de la cobardía: no se atreven a enfrentarse al islam porque estos tienen el gatillo fácil. Unos son víctimas fáciles, los otros no.

    Por otro lado, ¿qué otra cosa se puede esperar de un panfleto de extrema izquierda? Ataques a la iglesia y nuestras libertades. Eso es la izquierda.

    Responder
  3. ¿Qué se puede esperar de un periodista? Si han cambiado el titular, seguro que no ha sido por vergüenza torera, sino por miedo a que Aguirre les meta un puro que no se lo fuma un cubano. Eso sí, a la gente le gusta que la manipulen. Hace poco empezó a circular por Facebook una noticia: “Esperanza Aguirre se sube el sueldo, a pesar de que prometió que no lo haría”. Luego entrabas en la noticia, y, si te fijabas bien, era de 2009. Pero daba igual, la gente como borregos la hace circular.

    Luego está la segund parte, la redacción de la noticia, totalmente confusa y de la que no se puede sacar nada en claro. Sin embargo… ¿Sabes cuando buscas piso, que los anuncios tienen lenguaje propio? Si dice “piso con muchas posibilidades” significa “se cae a pedazos”. “Ideal parejas” significa “es un cuchitril en el que sólo caben dos personas que se quieran mucho y estén dispuestas a estar muy, muy cerca todo el tiempo”. Pues cuando uno pasa suficiente tiempo tratando con psicólogos, trabajadores sociales e instituciones públicas, también descubre que tienen un lenguaje propio.

    “Es un paciente agresivo” significa “le monta pollos a los médicos y trabajadores sociales”. Si fuese agresiva con su hija entonces sería “maltratadora”, y si fuese agresiva con las otras residentes, sería “conflictiva”. “Es agresivo” es lo que dice mi psicóloga de un amigo mío, cuando ella le empezó a hacer un test sobre sexualidad y él le dijo que se negaba a responder, que eso eran cosas de él. Es lo que diría un médico que ordena a una madre que deje de amamantar a su hija, que ya tiene edad, y ella en vez de obedecer agradecida por la ayuda recibida dice que no, y si es mora, probablemente montará un pollo del quince, porque las moras son así. Vale, montarle un pollo a otra persona es de muy mala educación, pero no es motivo para quitar la custodia de su hijo a nadie.

    “No sigue las pautas de la terapia” es lo que le dicen a mi amiga cuando no se viste como a su psicólogo le gusta, se niega a educar a sus hijos como ese señor le indica, y tiene muchas precauciones para conservar su puesto de trabajo y su familia. Es una expresión que significa “hace lo que quiere y no lo que le ordenamos nosotros, que sabemos mejor”.

    “No da los cuidados necesarios a su hija” significa “no la cuida como a nosotros nos gusta”. Si, por ejemplo, la tuviese abandonada o mal alimentada, dirían “no la alimenta” y “la abandona”. Es lo que le dicen a la madre de L., una niña transexual de 8 años, porque le pone ropa de niña (faldas, camisetitas de colores, pelo largo). La niña es feliz y a nadie hace daño, porque la ropa igual que se pone, se quita, pero la trabajadora social a la que fue a pedir ayuda para resolver los problemas que tenía en el colegio opina que “vestir al niño como quiera es una conducta inapropiada y un riesgo para el menor”. Estoy seguro de que esta señora, además, también “es agresiva”. Porque si a mí una trabajadora social me amenaza con quitarme a mi hija por vestirla como quiero, creo que me costaría mucho trabajo no golpearle, y eso que soy bastante pacífico.

    Miras y ves, aprendes a leer y entiendes, y entonces te das cuenta de que el Estado se ha convertido en una apisonadora que enrasa todo comportamiento o hábito que sea distinto, aplastándolo hasta destruirlo si es necesario… especialmente si eres pobre. No sé si eso es lo que ha pasado en este caso, pero todo parece muy plausible y encaja en el esquema típico y conocido.

    Responder
  4. En realidad lo más probable es que la realidad se encuentre en un punto intermedio entre la versión institucional y la versión de la madre.

    Responder
    • Posiblemente. A mí me cuesta imaginar que a una persona con plena capacidad para criar a la niña se le quite la custodia. Si es ése el caso no me cabe duda de que se acabará sabiendo.

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: