Canal RSS

Tomás Gómez intenta coaccionar a UPyD

Publicado en

Vaya joyita que tiene el PSOE en sus filas. Aunque no es nada fácil destacar negativamente en el PSOE, Tomás Gómez lo consigue con soltura.

Acusa a UPyD y el PP de Getafe  de haberse “repartido el urbanismo” y de estar realizando una operación con el PP “que se sustenta sobre cosas oscuras, con empresarios del ladrillo“. Y amenaza a UPyD: “esto es una acción política antes de las acciones judiciales, porque lo tenemos armado judicialmente“.

Si tiene pruebas de algo turbio, hasta el punto de dice que es perseguible judicialmente, ¿a qué espera? ¿Está diciendo que si el PSOE logra la alcaldía tapará el “escándalo”? Señor Gómez, no haga favores a UPyD y presente ahora mismo las pruebas en el juzgado.

A lo mejor alguien necesita una querella para madurar, pero por difamación.

Este tipo haría bueno a Zapatero.

Enlaces:

– Granados (PP) niega haber hablado de urbanismo con UPyD y llama a Tomas Gómez “mentiroso compulsivo”. (Venga Gómez,  no te lo pienses más ¡a los juzgados!)

– Rosa Díez (UPyD): “Qué pena, pobre chico. Cree el ladrón que todos son de su condición”. Gómez, ¡por Dios! si lo tienes todo atado judicialmente ¿a qué esperas? Venga, venga, al juzgado, chavalote…

»

  1. Pobre diablo…

    (que se vea please..)

    Responder
  2. Pateticus Pauperus Diabolus

    Responder
  3. Al principio pensé que Tomás Gómez iba a ser sólo una cabeza de turco que caería en el olvido después de ser aplastado en las elecciones de la Comunidad de Madrid. Ahora empiezo a ver que me equivocaba. Llevas razón, haría (¿hará?) bueno a Zapatero. Le auguro un gran futuro político.

    Responder
    • Eres malo🙂 Es verdad, no parece tener ninguna buena cualidad para la política, lo que le hace tener un futuro prometedor.
      A mí también me extraña que siga ahí después del 22M.

  4. Tomás Gómez tal vez será en 2016 ó 2020 lo que Zapatero fue en 2004. Lo que me pregunto es a qué lugar de España le tocará ese año ser Atocha.

    Responder

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: