Canal RSS

El cociente intelectual fascista

Publicado en

Som un poble, Tenim una llengua

“Somos un pueblo, tenemos una lengua”

Los fascistas no son demasiado inteligentes. Ni siquiera saben contar hasta 2. En la Comunidad Valenciana tenemos dos lenguas oficiales, el castellano/español, como el resto de españoles, y una lengua local, el valenciano. Una más una son dos.

Pero con dos lenguas a los fascistas se les lían las neuronas: ¿Somos dos pueblos, tenemos dos lenguas? ¿Somos un pueblo, tenemos dos lenguas? Está claro que para sus mentes de hámster sobra una, el castellano.

Para esta gentuza el valenciano no es más que la excusa y la herramienta para desarrollar su ideología fascista.  Afortunadamente el mensaje de los valencianos en las urnas es claro: que os den morcilla.

Anuncios

»

  1. “notificació per als alumnes i les alumnes de quart d’aixó…”

    cuarto de ESO —- ¡¡quart d’aixó…!! (eso — aixó) ¡hay que joderse con el nivelazo cervantino, ni la “Rudoreda”…).

    Te lo juro por mi osito willy, ayer en una circular de un instituto de una ciudad valenciana-hablante cercana….

    Definitvamente he visto hámsters más inteligentes. Es cierto.

    Responder
  2. ¿Qué es el PABLO?

    Yo pensaba que la incapacidad de extender el pensamiento más allá del número dos (pensamiento binario) era una gran muestra de la estupidez humana, pero ya veo que hay gente que no es capaz de contar más allá de uno.

    Responder
    • Jajaja. En Valenciano PAU (pruebas de acceso a la universidad) es Pablo. Ha sido coincidencia. Le seguía la broma a ariovisto (“aixó” significa “eso”).

      El 2 es el primer número que les trae “complicaciones”. Fíjate en Cataluña: ¿dos lenguas? Noooooo, solo una: el catalán, la “lengua vehicular”. No es casualidad que la izquierda en la comunidad valenciana sea nacionalista catalana: tienen los mismos tics fascistas.

  3. Je, je, je, que bueno lo del PAU (es que en mis tiempos se llamaba selectividad, así, a secas…). Es curioso que en la Comunidad Valenciana haya nacionalismo catalán, cuando la cultura valenciana no es que se asemeje mucho a la de Cataluña… En Castellón, todavía podría pasar, pero cualquier parecido entre un valenciano de Alicante y un catalán de cualquier provincia de Cataluña, es mera coincidencia. No creo que eso tenga mucho futuro por allí.

    Aquí tenemos también a pequeños grupos fascitas-de izquierda-nacionalistas andaluces, y dicen cada barbaridad que alucinas pepinillos. Tampoco creo que tengan futuro, aunque siempre pensé que ese grupo de imbéciles que creen que el SIDA y el VIH son un invento de las farmaceúticas, y que la gente se muere por los tratamientos anteretrovirales y no por una infecció vírica jamás llegaría muy lejos, y sin embargo cada vez son más. No debemos infravalorar la imbecilidad de la gente, pues como decía Einstein, es infinita.

    Responder
    • Es querer encontrar “pueblos” y “naciones” donde no los hay. Entre un Valenciano, uno de Teruel y uno de Murcia las diferencias son bien pocas y a nadie se le ocurre que somos un “pueblo oprimido” y que tenemos que independizarnos como sea porque si no nos da algo.
      En fin, paciencia, porque en todas partes y en todas las épocas se ha constatado la afirmación de Einstein.

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: