Canal RSS

Me vuelvo al XP

Publicado en

Los anglosajones lo llaman hacer un “downgrade“, pero yo no tengo tan claro que vaya a salir perdiendo con el cambio. Realmente no estoy descontento con W7, sin duda no es una mierda absoluta como el Vista, pero no solo no me aporta nada sino que una de las aplicaciones que más uso en el trabajo no funciona correctamente en el W7 y no tengo ganas ni de arranques duales ni de máquinas virtuales. Además ya es tarde para pensar sobre el tema porque ya he quitado el W7 y ya tengo el XP funcionando.

»

  1. Pobre Gates… lo arruinarás con decisiones y prontos así… cascarrabias…
    :mrgreen:

    Responder
  2. Hasta que te vuelva a dar el punto y pongas el 7 con doble arranque😛 A mí es que el W7 me gusta mucho más que el XP, es más rápido y acumula menos mierda. Llevo un año sin formatear y sin embargo no se ralentiza en el arranque…

    Responder
    • En el XP hay una herramienta de la propia Microsoft (se llama steadystate) que congela el estado del PC de tal forma que al final de cada sesión, antes de apagar, puedes decidir si conservas los cambios que has hecho o dejas las cosas como estaban al arrancar. Con un poco de cuidado el XP puede durar mucho sin ralentizarse el arranque.
      En cuanto a la estética, me es indiferente. No compensa que me cambien las cosas de sitio simplemente por cambiar el aspecto de las ventanas.

Responder

