Canal RSS

Con voz y voto

Publicado en

Programa de debate en TeleMadrid, hoy de 22:15 a 24:00.

Se puede seguir en directo aquí http://www.telemadrid.es/?q=emision_en_directo#telemadrid

»

  1. Pues tras seguir un buen rato el programa he de decir que ahora ya sé quién es Enric Sopena y me imagino lo que es La Noria. No me hubiese importado seguir con mi ignorancia. Como dije no hace mucho, habría que evitar llevar a los políticos a los programas de debate porque es imposible dialogar con ellos. Añado ahora que los políticos al menos suelen tratar de comportarse con una mínima corrección, pero sus esbirros no.
    Error de Federico acudir a un programa en el que tienes que luchar con manipuladores, que te acusan de decir lo que no has dicho, que mienten con descaro (por ejemplo diciendo que Zapatero solo negó la crisis dos meses) y que no solo no respetan al resto de contertulios sino que les insultan abiertamente. Error también en el formato del programa, pues si llevas a gente como Sopena debería ser con la condición de que guarden silencio hasta que los demás hayan expuesto lo que quieren decir. De otro modo le pones en bandeja conseguir sus objetivos simplemente interrumpiendo a mitad de argumentación.

    Responder
    • Sopena y la “gorda” (Meri Anzoniet Churchs) no son el doberman, son las dos cabezas del Cancerbero…

      (Recuerdo que a estos dos gestapistas, a parte de llamar idiotas e ignorantes en público a los que no votan al PSOE, se les puso el pelo blanco cuando Aznar obtuvo la mayoría absoluta y anduvieron estreñidos meses…en las próximas se quedarán calvos y ya no volverán a cagar derecho en su vida, no ganan para “disjustos”)

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: