Canal RSS

Strauss-Kahn y la camarera

Publicado en

¿Puta o agente secreta o chantajista?

En principio es la presunta víctima y antes de difamarla uno debería contar con algún tipo de prueba o indicio de que la denuncia de violación es falsa. De lo contrario nos arriesgamos a ser parte de los que ante un caso de violación perpetrada por un poderoso optan por linchar a la víctima.

Sostres (El Mundo): No creo que a los hombres un poco viajados –y un poco preparados- les resulte extraña la historia de esta camarera, que de repente habla con voz muy dulce y hace posturas sinuosas y ríe por cualquier cosa. Se echa a tus brazos, entregada, tuya, y te vienes arriba. […] Hay dos tipos de este tipo de camareras: las que a medio juego informan a su víctima del precio, al que normalmente el macho cabrío accede y paga lo que sea, ya que en el cerebro no tiene ni una gota de sangre, porque este y otros líquidos están hinchándole otras partes del cuerpo; y las camareras que esperan a que el juego termine para informarte de que si no pagas una determinada suma de dinero te van a denunciar por violación. Guardan las pruebas en su interior.

Lluís Bassets (El País): No se puede descartar que el director general del Fondo fuera víctima de una honey trap, una trampa de miel o de cariño, tal como las tendían los servicios secretos de uno y otro lado en la guerra fría. Tampoco se puede descartar un intento de chantaje por parte de una ocasional relación avisada del provecho que pudiera sacar de pez tan gordo.

El 57%de los franceses cree que Strauss-Kahn es víctima de un complot.

¿Alguien ha aportado una sola prueba o tiene el más mínimo indicio de que la presunta víctima sea puta, chantajista o agente secreta? Hasta ahora las únicas mentiras conocidas en este caso vienen de la defensa de Strauss-Kahn, que primero dijeron que no estaba en el hotel cuando presuntamente sucedieron los hechos y luego dicen que los actos sexuales fueron consentidos.

Espero que si él es culpable sufra el peso de la ley con toda severidad. Y si es inocente espero que ella cumpla al menos la misma pena de cárcel que le hubiese correspondido a él.

»

  1. El Sostres ese nació 100 años tarde, pobrecito. La culpa de todos los males del mundo viene de que las mujeres son unas zorras manipuladoras, y los hombres unos gorilas con el cerebro situado en la cabeza del pene. Pobrecitos hombres, que malas las mujeres.

    Los demás, no son mucho mejores, pero, como ya te comenté, esto es todavía el pan nuestro… y si la camarera encima era negra, entonces ya apaga y vámonos.

    En cierta ocasión a una amiga la intentó violar un hombre. Cuando ella lo denunció, todavía tuvo que soportar que él la acusase de haberle intentado seducir y echarse atrás a última hora, y que el juez se tomase un par de días para decidir si registraban la casa de ella en busca de pruebas que demostrasen esa acusación: un vestido negro y liso que él había dicho que mi amiga se puso la noche que se conocieron. Tal encuentro jamás existió, porque él la atacó al azar mientras ella hacía footing por la tarde, pero casi todas las mujeres tienen un vestido negro y liso, incluida mi amiga. Tanto el hombre que atacó a mi amiga como Strauss-Kahn habían sido denunciados en ocasiones anteriores.

    Responder
  2. Me adhiero al espíritu de respeto a las víctimas y a evitar linchamientos mediáticos que siempre se rompen por la parte más débil de la soga, pero quisiera compartir con el respetable algunas de mis experiencias vitales, desgraciadamente ya muy lejanas, de cositas de cama con chicas de África.

    Entrando a valorar sólo la capacidad física y no la intención, podría creer que Schwarzenegger, pese a su edad, fuera capaz de violar a una chica africana (¡de Ghana, para colmo!). De este francesito tirillas, no me lo creo, insisto, opinando en lo relativo a su capacidad física, no moral.

    ¿O se creen ustedes que eso de que los negros son mucho más fuertes y rápidos que un blanco “normal” se cumple sólo con los varones?

    ¡Y con testimonios de que hubo penetración anal, oral, etcétera! Recuerdo a una chica, creo que de Nigeria, con la que no tuve sexo ni oral ni vaginal, sino sólo manual, y en algunos momentos pasé un poco de miedo porque me acordaba del chiste del champiñón.

    Pido disculpas por contar guarradas en una bitácora de gente de derechas. Saludos.

    Responder
  3. ¡Eh, que no soy de derechas! De no-izquierda sí, de derechas… no sé, tendría que pensarlo.

    Lo de la capacidad física es un argumento, pero le veo dos pegas: la primera es que no sabemos cómo es ella realmente (quizá es pequeña y el argumento directamente no se sostiene mucho) y segunda: perfectamente ella pudo estar diciendo no, no, no, no hasta que gracias a su físico logró huir. Es posible que en un trabajo así te pases el día evitando los manoseos de los clientes, haces lo de siempre para librarte de éste con “amabilidad” pero ves que va a más y que no hay forma de quitártelo de encima y hasta que lo consigues han pasado muchos noes.

    Yo no digo que la denuncia sea cierta y todos podemos ponernos escépticos hasta tener más datos y que se aclaren los hechos, pero sí creo improcedente lanzar hipótesis sin fundamento sobre porqué ella miente (“es que a lo mejor le quiso hacer chantaje”, “es que a lo mejor ha sido pagada por Sarkozy”, etc.).

    Responder
  4. ¿Strauss-Kahn y la camarera?
    Me suena…¿De los hermanos Grimm?¿De Hans C. Andersen?

    mmmm Ah.. de Stepehn King… ¡vaya!

    Responder
  5. La información (al parecer falsa) sobre que la camarera tiene el SIDA me ha hecho pensar en el “macho cabrío” del que habla Sostres, el “que en el cerebro no tiene ni una gota de sangre, porque este y otros líquidos están hinchándole otras partes del cuerpo“. Si a ese macho cabrío la mujer le dice que tiene SIDA, ¿encontrará gotas de sangre en el cerebro para dar un paso atrás?

    Responder
  6. Pingback: “No te preocupes. Este tipo tiene mucho dinero. Yo sé lo que hago” « Hace frío aquí fuera…

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: