Canal RSS

¿Funcionatas?

Publicado en

Por un lado tenemos al PSOE que nos baja el sueldo y por otro me encontré el otro día con un artículo de un tal Pablo Molina en Libertad Digital, titulado “Un país de funcionatas“. Según este señor los funcionatas somos personas que cobramos “del erario público a cambio de hacer no se sabe qué“.

La verdad es que estoy un poco harto tanto de los que me bajan el sueldo y luego me dicen que miento como un bellaco, como de los imbéciles que se levantan un día con la santa intención de ponerse a insultarnos. Yo no he creado esta crisis ni soy responsable de los 5 millones de parados ni soy un contratado a dedo reconvertido a empleado público por políticos corruptos. ¿Por qué no insultan a otros colectivos y nos dejan en paz?

Es decepcionante ver que en LD puede escribir cualquier medianía.

»

  1. El chivo expiatorio ideal tanto para las derechas como para las izquierdas. Naturalmente, la culpa de la crisis económica es de ellos. No faltaba más.

    Responder
  2. Hay funcionatas y profesionales. A los primeros bajarles el sueldo me parece poco: la recogida de ajos o de calabacín se paga bien… y que dejen paso a gente que cumpla y que no sea una rémora.

    El rostro del gobierno es de hormigón:

    la sangría viene de la inutilidad de la burocracia y de los millones inútiles que este país pobre dispendia con 17 autonomías. Cuando se suprima toda esta parafernalia, se reforme el sistema electoral, y se recorte el gasto de los ministerios y ayuntamientos, que bajen el sueldo a quien quieran… Si no, que se callen, porque el político es el funcionata más dañino, nocivo y crápula.


    :mrgreen:

    Responder
  3. Coño.. si ahora se ve…

    Olvida que eres funcionario y corrígeme las erratas del primer comentario… anda…por fa..:mrgreen:

    Responder

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: