Canal RSS

Ni un minuto

Publicado en

Veo bastante la televisión, pero de forma muy selectiva, hasta el punto de que de determinados programas o series no he visto ni un minuto. En algún caso he visto muy poco, un capítulo o menos, como en el caso de “Mujeres desesperadas” o “Cómo conocí a vuestra madre”. Y de Andreu Buenafuente, se llame como se llame el programa, hace una semana vi un fragmento en el que salía un humorista catalán criticando a la iglesia católica, y no recuerdo haber visto más. Pero en algunos casos es que ni un minuto. Me vienen a la mente: Cuéntame, Águila Roja, El barco, Aída, Aquí no hay quien viva, El internado, Amar en tiempos revueltos, Paco y Veva, Sin tetas no hay paraíso, etc. De las anteriores aun conozco el nombre, pero de otras series ni siquiera sé de su existencia.

Ni un solo minuto de La Noria, ni de Sálvame (o Sálvame de Luxe, como se llame), ni de 59 segundos. Lo mismo me sucede con los manipulativos de TVE: no recuerdo haber visto las noticias en esas cadenas en la última década (salvo a veces cuando está puesto ese canal en el restaurante chino y no hay otra opción mientras esperas la comida para llevar). Por fortuna casi siempre tienen puesto Los Simpsons.

Hay canales, como CNN+, que abrieron y cerraron sin que perdiese un solo segundo de mi tiempo con ellos (dado su “éxito” creo que no soy el único). Igual que Telecinco, que no sé ni en qué número de canal lo tengo (desde luego en el 5 tengo otro) porque su programación es de nulo interés para mí.

En gran parte creo que la clave es que no hago zapping: consulto las guías de programación de las cadenas y voy directo a lo que quiero ver, sin perder horas tontamente dándole al mando.

»

  1. Añado una serie a la lista: Gran Reserva. Recuerdo el nombre de verlo en las guías de programación (¿TVE?) pero no he visto ni un segundo de esta serie.

    Responder
  2. Pues no sabes lo que te pierdes…
    :mrgreen:

    Quieren hacer una serie-remake de Marcelin@ Pan y Vin@ y creo que la candidata es Ana pastor…por su perfil cándido, angélico e inocente…

    Responder
  3. Mira el último chiste de la niña…

    Responder
  4. Yo una vez vi dos minutos de Ágila Roja, y sentí impulsos asesinos hacia los guionistas, productores y director y demás personal que intervenía en la realización. Fue muy malo para mí.

    De todas formas, de la lista que has puesto, Aida no está mal, y El Internado se deja ver. Yo lo que hago es descargar series de internet, así sí que te ahorras las sorpresas desagradables, aunque lo de conocer de antemano la programación, también es buena idea.

    Responder

Responder

