Canal RSS

Zapatero interpreta una nueva farsa

Publicado en

Los jueces progres del Tribunal Constitucional acaban de rematar una nueva farsa de Zapatero. Sin sorpresas, la verdad, pues este final estaba pactado entre Zapatero y Urkullu: ETA iba a estar en las instituciones sí o sí. El resto, fuegos de artificio: declaraciones por aquí y por allá en contra de Bildu, el Tribunal Supremo hace como que es independiente, Bono no les deja usar el Congreso y la fiscalía por una vez parece interesada en que se cumpla la ley. O sea tragedia en la que ya sabíamos que al final el malo, Zapatero, se sale con la suya. <IRONIA MODE ON> Seguro que en el PSOE tienen un gran disgusto en este momento. <IRONIA MODE OFF>

Dejo un vídeo de hace unos días en el que desde una televisión de extrema izquierda se intenta ridiculizar a un periodista que decía que éste iba a ser el final (minutos 11:35 a 12:35). Patético.

»

  1. Los magistrados del PSOE aprueban las listas de ETA

    La izquierda que cree ser democrática siempre está ahí para ayudar a los terroristas de izquierdas.

    La Asociación de Víctimas del Terrorismo exige la dimisión de Zapatero, si es que le queda “un poco de vergüenza”. En esas condiciones no creo que dimita.

    Responder
  2. Ser payaso también fue un día una profesión… ya, ya, no tan productivo como la periodista que acabas siendo princesa, pero bueno, lo mismo la profesión de payaso te lleva a ser Magistrado del Constitucional… ¡si lo hizo Garzón, porqué no lo puede hacer este personajete?!

    Es un imbécil.
    Todavía no ha asumido que Roma colonizó Hispania y que perdieron la Guerra Civil. Que se joda.

    Responder
  3. En los manipulativos de las 14h en Sexta le echan morro al asunto: según ellos la derecha olvida la separación de poderes e incluso se atreve a decir que Zapatero está detrás de la sentencia del TC, mientras que Rubalcaba dice que respeta la sentencia y que a los demócratas se les reconoce por su respeto a la justicia. Estos son más extremistas aún que El País, que al menos reconoce que de justicia no hay nada en el TC, que lo que hay es una lucha de poder entre dos bloques de jueces.

    ¡Pero qué cara tienen! Se pasan la separación de poderes con el arco del triunfo, nos meten a sus amigos los asesinos en los ayuntamientos y luego nos cuentan lo mala que es la derecha… Ana Pastor se sentiría muy a gusto trabajando en esta cadena.

    Responder
  4. Pero, vamos a ver… ¿para qué ves la sexta? Bueno, directamente ¿para qué ves la tele?

    Respecto a este asunto de Bildu, no opino, porque no me he informado lo suficiente.

    Responder
    • Reconozco que veo cosas en La Sexta (F1 y estos días el tenis) y en Cuatro (House) y alguna cosa más. A veces dejo la tele puesta en esos canales (sin estar viéndola en realidad) y te encuentras con ciertas cosas…

      Lo cierto es que no tengo estómago para ver otra cosa en estas cadenas que no sean series o deporte.

  5. Yo también, sólo veo series. Pero no me atrevo a dejar la tele puesta, porque la mayoría de las cosas que dan son insoportables, y prefiero ahorrarme el susto de encontrarme ciertas cosas. Sobretodo, precisamente la sexta, suelta unas perlitas homotransfóbicas que son la repera. O las soltaba hace dos años, cuando todavía la veía, a lo mejor ya no, pero no me voy a arriesgar para comprobarlo.

    Además, tener la televisión encendida consume electricidad. La de mi casa, por ejemplo 180w. No hace falta que te diga que eso en la factura se nota…

    Responder
    • ¿En serio? Creo que no soy permeable a la autopropaganda de la izquierda, pero no me los imagino diciendo en voz alta ese tipo de “perlas”.

  6. Porque son bastante sutiles. No caen en “todos los transexuales y los maricones son unos enfermos”, pero sí hacen chistecitos “vi una rubia guapísima, y luego resulta que era un tío – halaaaaaa! ¿y qué hiciste?”.

    A la larga, este tipo de cosas calan más, y hacen más daño… porque parece que es guay reirse de nosotros, y que no tenemos ninguna clase de sentimientos que merezcan ser tomados en cuenta.

    Responder
    • En todas partes cuecen habas. Hace uno o dos días en el programa de Federico estaban hablando del orden de los apellidos, que finalmente parece que en caso de falta de acuerdo queda a discreción del funcionario de turno. Creo que fue el propio Federico el que dijo algo así como “y ya imagínate si además hay cambio de género y entra llamándose Fermín y sale siendo Fermina”. No es textual, pero creo que más o menos fue así. El caso es que igual que lo que denuncias, no viene a cuento de nada poner en la picota algo tan razonable como el cambio de nombre+género en ciertos casos, con la problemática de gestión que eso conlleve, que será la que tenga que ser, presentándolo como un problema añadido al caos que puede crear el orden “aleatorio” de los apellidos. Es falta de sensibilidad con quien cambia de nombre+género en el DNI. Hasta Federico se equivoca a veces. Sin maldad, pero sin “consideración”.

  7. En cuanto a lo de los apellidos ¿no sería más fácil darles a los padres un formulario, y que ya lo rellenen ellos como les parezca? Hasta que no se pongan de acuerdo, no se registra a la criatura, y en paz. Igual que con los nombres… en caso de que no haya acuerdo, no es el funcionario el que dice “le vamos a poner Leopoldo, como mi abuelo”.

    Federico también tiene el problemilla de que se junta con COLEGAS (lo sé porque él mismo lo ha dicho), la asociación de gays afín al PP, que tiene una visión muy extraña sobre los temas relacionados con la identidad y la orientación de género. Creo que, básicamente, su postura es “pedimos perdón por no ser normales, pero a pesar de eso, demostraremos que somos tan buenos consumidores como cualquier otro”. Federico, en muchas ocasiones, simplemente asume el discurso de COLEGAS, probablemente porque no se siente con autoridad ni conocimientos para elaborar otro.

    Responder

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: