Canal RSS

La expulsión de Pepe frente al Barcelona

Publicado en

Es indiscutible que Pepe no toca al jugador del Barcelona, y no sé hasta qué punto éste hace teatro. No obstante la entrada es muy fea y a mí me parece que la roja directa es adecuada. Si un jugador hace esas entradas luego no se puede llorar cuando lo expulsan y te quedas con 10.

»

  1. El partido sigue trayendo polémica. Por un lado ha surgido un vídeo en youtube acusando a PuntoPelota de haber manipulado el vídeo que enlazo en esta entrada. Este segundo vídeo ya ha sido retirado.

    Por otro lado no había visto la actuación de Busquets con Marcelo ¡digna de un Oscar!

    Responder
  2. Te lo iba a comentar ayer… La entrada de Pepe técnicamente fue amarilla, porque no se puede considerar agresión. Pero éticamente de meterlo en guantánamo al tío… no obstante los del Barsa salieron con una flojera propia de Lorca y su grupo La Barraca al mínimo encontronazo se echaban mano a la cara – ha sindicado de la de Busquets,pero no hay que perderse la de Pedro – como si les hubieran partido la cara con un martillo, buscando que el árbitro sacara la tarjeta roja cuanto antes… no sé,como si la tarjeta roja estuviera ya como un tanto prevista,y enel guión… y sólo faltara darle la excusa al árbitro… Me niego a darle la razón a Mourinho, pero también me niego, a tal y como está de podrida esta sociedad, a quedarme con cara de imbécil si luego, por lo que fuera, se llegara a demostrar que la tenía…¿nos extrañaría?
    Otra cosa está clara, personalmente pienso que el Barsa es el único que debía y debe pasar esta eliminatoria… con diez la pasa antes y con menos esfuerzos… eso no lo entiendo. También es cierto que nunca hubiera ganado el Barsa a ese Madrid cerrado atrás con once tíos, y menos con Pepe.
    ……..
    ¿Hasta de fútbol? Somos unos máquinas…
    ……..
    Nota.- La U.Ap.I. es del Hércules C.F. (😛 )

    Responder
  3. Siguen los intentos de desacreditar el vídeo de Punto Pelota. Ahora ya no se han eliminado frames, como decía el primer vídeo que les acusaba de manipular las imágenes. Ahora se ha “recortado” la pierna de Pepe para que no toque a Alves. ¿Quiere eso decir que el otro es falso? ¿Y éste es el que de verdad demuestra la manipulación, pero una manipulación diferente?

    Pero hay más vídeos que tratan de demostrar que Alves tiene la pierna rota (y sin romper las medias, que ya tiene mérito)

    Frente a estas fuentes anónimas, Punto Pelota dice que ellos no han manipulado nada:

    Responder

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: