Canal RSS

A los valencianos TV3 nos suda la polla por delante y por detrás

Publicado en

A los valencianos TV3 nos suda la polla por delante y por detrás. Y que se metan TV3 en el puto culo a ver si les explota dentro y les quedan los huevos colgando del campanario; que vayan a cagar a la puta playa con la puta TV3, que llevo desde que nací con la puta Tv3, vayan a la mierda ya con las emisiones esas y dejen de tocar los cojones.

(risas y aplausos)

El PP promete que se verá TV3 en la Comunidad Valenciana si gana Rajoy. Es una promesa un poco complicada de cumplir porque cuando emitían ilegalmente no los veía ni el apuntador. Antes que la televisión autonómica catalana prefiero ver la de Murcia o la madrileña. Pero éste no es un asunto de interés ni de demanda, que no los hay, sino de contentar a los nazionalistas catalanes y sus aspiraciones de ampliar el “imperio” con nuevos territorios.

Rajoy nos vende para comprar voto catalanista.

Rajoy, don’t take our vote for granted

»

  1. ¿Todavía están estos valencianos del norte,montaraces, afrancesados y de cabeza cuadrada dando por saco con el expansionismo lastimando la lengua de Martorell, el de Gandía?

    Con la calor que viene… y la de sudadas que nos quedan…

    Responder
  2. Uy, finura y buenos modales. Y argumentos interesantes, sí señor.

    Rajoy va tan sobrado que está haciendo campaña en su contra. Es la primera vez que veo a un político prometer cosas que en vez de sumarle votos, sirven para restárselos.

    Responder
    • Lo peor no son los exabruptos, que también, sino las risas del presentador y los aplausos del público. Luego se hacen las víctimas.

      Rajoy es un auténtico desastre. Si se demostrase que el PSOE le unta para que hunda el PP te aseguro que no me sorprendería. Por eso las encuestas que dan como vencedor al PP en las elecciones son tan “sospechosas”: no puede ser que haciéndolo todo mal y siendo un impresentable se gane intención de voto.

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: