Canal RSS

Garzón y otros sociatas

Publicado en

Los sociatas andan escasos de argumentos para defender a Garzón. Tenemos al fascista que cree que vive en Cuba (o más bien que quisiera que España fuese una dictadura como la cubana) y que asegura que los jueces pueden intervenir las conversaciones abogado-cliente cuando les apetezca. Puro totalitarismo. Sin confidencialidad en las comunicaciones letrado-cliente no existe derecho a la defensa y por tanto no existe estado de derecho. O sea un argumento propio de socialistas pero que esperemos que no compartan los jueces del tribunal supremo, porque si aceptan como legales los actos de Garzón oficialmente seremos una república bananera.

A otros sociatas les “choca” que Garzón vaya a ser juzgado antes que los imputados por el caso Gürtel, que Garzón instruyó. Es decir que proponen que se juzgue primero a los imputados del caso Gürtel aunque luego se sentencie que todas o parte de las pruebas consideradas en dicho juicio se han obtenido de forma ilegal y que por tanto el juicio de los Gürtel tenga que ser anulado. Es decir estos listos proponen un fraude de ley por el que se obtenga primero el rendimiento mediático y político, sabedores que una anulación posterior del juicio no echaría abajo dicho rédito. En pocas palabras lo que piden es que Garzón consiga sus (de todos ellos) objetivos políticos y mediáticos aunque presuntamente haya actuado fuera de la ley.

El sentido común y el estado de derecho dictan que primero hay que dilucidar hasta qué punto Garzón ha actuado ilegalmente y qué pruebas y actuaciones policiales no pueden ser tenidas en cuenta en un proceso judicial pues provienen de los actos ilegales del juez estrella. Y una vez eso esté claro y exclusivamente con las pruebas que no tengan un origen viciado tendrá que juzgarse a los imputados en el caso Gürtel. Así es el estado de derecho, señores sociatas.

¿Son esos todos los argumentos que hay a favor de Garzón, que se le va a juzgar a él antes que a los imputados en el Gürtel? ¡Qué penita dan!

»

  1. Y los 40… mamones

    (Cuidado con el Sahara y los camelos…)

    Responder
  2. ¿Por qué no sale el video directamente como antes?

    Vamos.. paso de payaso d el atele, patada al aire, izda, dcha, icda, dcha… oh alibaba aaa alibababá

    Responder

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: