Canal RSS

Camps se nos ríe en la cara

Publicado en

Dicen los del PP en la Comunidad Valenciana que los valencianos ‘rechazan la judicialización de la vida política emprendida por el PSPV para saltarse las urnas‘.

¿Judicialización de la vida política? ¡Hay que echarle cara!

Como valenciano exijo que el PP identifique a los políticos de su partido que han participado en trama de corrupción conocida como Gürtel y que sean expulsados sin contemplaciones de esa formación política. Hasta ahora no solo no se ha tirado a nadie, sino que da toda la sensación de que TODOS, en Valencia y en Madrid, sabían que esta trama estaba en funcionamiento. ¿Que no es así? Pues no veo que se depuren responsabilidades, luego TODOS estaban al tanto de que esto pasaba. No todos se habrán beneficiado, pero está claro que nadie está limpio como para liderar una purga.

¿Judicialización de la vida política?

Si los implicados en la trama Gürtel hubiesen sido expulsados del partido o si tan solo se hubiese impedido a los imputados en la trama Gürtel figurar en las listas electorales, no hablaríamos de “judicialización de la vida política”.

No hay judicialización de la vida política: lo que hay es una trama de corrupción que debería hacerles caera la cara de vergüenza a los políticos del PP y que está siendo sometida a un proceso judicial, como debe ser.

¿Judicialización de la vida política?

Es el colmo que nos toméis por gilipollas repitiendo memeces como ésta a la que tan acostumbrados nos tienen los sociatas. Si sois igual de corruptos e igual de demagogos mal andamos.

Los valencianos lo que no queremos es que los catalanistas del PSOE lleguen al poder. Y muchos optarán por votar al PP. No lo condeno porque entiendo y comparto los motivos. Pero no nos toméis por idiotas.

Un comentario »

  1. Literalmente se parte en nuestra cara…

    Y luego, claro,problema con los discos de la columna…

    si es que…

    Responder

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: