Canal RSS

Presuntos implicados

Publicado en

9 implicados por corrupción… ¿Qué es un “implicado por corrupción”? Yo diría que si estás implicado en una corrupción eres un corrupto y si estás “implicado en tráfico de influencias” es que has cometido tráfico de influencias. Y si se te acusa oficialmente de algo eres un “imputado”, no un “implicado”. Pero “imputados” en la lista solo se citan 3 luego el resto no han sido imputados pero sí están “implicados”… o a lo mejor me he perdido algo y ya les han condenado.

Implicados por corrupción… ¿para qué necesitamos jueces si en El Mundo ya saben que son culpables?

¿Esto sí lo puedes tolerar, Ramírez?

»

  1. Y en los cónclaves de cardenales para Papa hay presuntos pederastas, potenciales asesinos, posibles fornicadores, malversadores en potencia… ¿a que acojona que elijan a uno de estos Papa?

    Tú enmierda que algo queda..
    Lo más curioso es que a estos nueve implicados los va a votar más del 60 % de los valencianos. Ea, igual que de las mismas urnas y por una mierda de votos también salen electos de partiduelos nacionalsocialistas con llaves para gobernar la nación en la que no quieren estar. Se llama democracia, y para todos vale. Si el pueblo soberano está encantado con que lo dirijan implicaditos y hitleritos… pues a joderse…

    (pretendo ser sarcástico)😀

    (Pero de los Bandoleros de Sierra Morena nada…)

    Responder
    • “Presunto pederesta” deja lugar a la inocencia. Implicado en caso de pederastia no. A ver, no lo líes más: implicado es que es culpable y punto. Imputado es que es culpable pero la justicia es lenta y todavía no ha llegado a ser implicado, que es el grado máximo de culpabilidad y que solo se consigue tras la condena en firme. Y la alternativa a esos es una puta mierda nazional-socialista catalana que de salir elegida convertiría nuestra comunidad en una mierda (qué mal redacto, he vuelto a escribir mierda). Así que que no te extrañe que la gente vote a los posibles implicados.

  2. Pero, vamos a ver… ¿ya ha recaido sentencia sobre los implicados, o sólo son presuntos implicados?

    Responder
    • Yo me conformo conque les llamen presuntos implicados, aunque lógicamente son presuntos inocentes no presuntos implicados (se presupone la inocencia hasta que se demuestre lo contrario, ¿no?). Pero eso sería para premio y en El Mundo no están para florituras. Así que los presuntos inocentes, al tiempo que posibles implicados, todavía no han sido condenados, que yo sepa.

  3. El PP valenciano reclama que los medios de comunicación dejen de usar ciertos términos:

    Según explica el PP en su reclamación, “el uso del término ‘implicados’ por no responder a una posición procesal, supone el empleo de calificaciones gratuitas y tendenciosas. El uso del término ‘corrupción’ al no constituir un tipo penal es una forma consciente de manipular la opinión”

    Responder

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: