Canal RSS

Socialistas de ayer y hoy

Publicado en

Ricardo García Damborenea dice que no considera ilegal secuestrar a etarras en los 80. Hace años acusó a Felipe González de autorizar los crímenes de estado cometidos por los GAL.

José Ricardo de Prada dice que está justificado sabotear operaciones policiales contra una banda terrorista en el contexto de una negociación política. Con su voto particular este señor juez está dando por probado que el chivatazo a ETA formó parte de la negociación con los terroristas y que por tanto tuvo que ser necesariamente ordenado por Zapatero (no sé a qué espera Pablo Ruz a llamarle a declarar, pues es evidente que de Prada tiene datos sobre la autoría del chivatazo).

Domborenea, González, de Prada y Zapatero. Socialistas de ayer y hoy.

Las llamadas de los socialistas a justificar los GAL siempre encontraron acomodo en una parte de la población que aceptó como bueno el argumento de que “algo había que hacer”. Hay quien dice que al menos los GAL cometían delitos contra ETA, mientras que en el caso Faisán el delito es a favor de ETA. Ahora el que quiera argumentos para seguir apoyando al PSOE haga lo que haga no tiene más que leer el voto particular de de Prada y repetir esa basura con convicción. La realidad es que entonces y ahora va a haber gente que justifique la comisión de delitos, incluso asesinatos, si el partido lo entiende conveniente para sus intereses. E igual que entonces habrá quien crea que en un estado de derecho la policía y los políticos no deben delinquir y quedar impunes, y que la ley no se puede dejar de aplicar cuando al político de turno le interesa.

Un comentario »

  1. Fantasías animadas de ayer y hoy…

    Responder

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: