Canal RSS

¿Qué han desvelado las actas de ETA?

Publicado en

A principios del 2008 ya se supo que Zapatero nos había mentido al afirmar que se finalizaban las negociaciones con ETA tras el atentado de la T4.

Sorprendentemente estos días, tras más de 2 años, algunos miembros del PP afirman que “se sabe ahora que éste [el diálogo] continuó bajo cuerda“. ¿Se enteran ahora en el PP de lo que todos sabemos desde hace más de dos años, confesado por el propio Zapatero en un periódico de tirada nacional?

Si Luis del Pino ya estaba hecho un lío con las mentiras del PSOE en este asunto en el 2008 no quiero ni imaginarme cómo estará ahora.

Solo se me ocurre que en el PP creyeran las mentiras del gobierno sobre que en realidad habían sido otros países los que habían continuado las negociaciones tras el doble asesinato de la T4. En ese caso, suponiendo que creyeran a Zapatero, las actas de ETA les habrían revelado que los negociadores no pertenecían a otros países sino que eran los enviados por el propio Zapatero. Esto sería una demostración más de la calaña de Zapatero, que habría exigido unidad y apoyo al gobierno contra ETA cuando en realidad engañaba al principal partido de la oposición parlamentaria. Mentir en un asunto tan serio como la lucha antiterrorista y exigir responsabilidad a la oposición cuando en realidad se les sigue mintiendo sería extremandamente grave y justificaría el visible cabreo en las filas del PP. Ahora el PP ya habla de un gobierno mentiroso cuando hasta hace bien poco hablaban de apoyo al ejecutivo.

No deja de ser una especulación, pero quizá por eso cuando todos hemos visto en las actas de ETA la confirmación de que el gobierno había ordenado el chivatazo, en el PP lo que han visto es que Zapatero les ha tomado el pelo para tenerles calladitos mientras se envolvía en la bandera de España.

»

  1. Lo que han desvelado las actas de ETA es el adagio latino

    Numerum stultorum infinitum*

    “El número de TONTOS es infinito”

    Y en todo caso basta con estos tontos para que el TONTAZO PADRE gobierne dos legislaturas.

    Responder
    • Sin duda eso es latín porque todas las palabras acaban en -um, pero yo le pondría un “est” al final para dejarlo más bonito:

      “Numerum stultorum infinitum est”

      Así parece más latín, ¿no?

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: