Canal RSS

Periodista detenido por manifestarse contra Zapatero

Publicado en

Sucedió hace un par de días cuando un grupo de personas se manifestó ante la sede del PSOE para exigir la dimisión de Rodríguez Zapatero.

Según la versión del periodista se le detuvo con falsos pretextos:

http://www.elsemanaldigital.com/blog.asp?idarticulo=113676&cod_aut=

1.- Una policía antidisturbios zarandeaba a una joven de unos catorce años empeñándose en cachearla para ´incautarse de un huevo´. Le he dicho que era absurdo y que no tenía derecho a hacer eso, que un huevo no era ningún arma peligrosa.

2.- De inmediato, ha venido un policía antidisturbios y me ha zarandeado a mí. Al ver que era increpado por la gente por su brutalidad, se ha puesto aún más nervioso y me ha tirado al suelo. Cuando me he levantado, me ha dicho que estaba detenido. Luego me ha insultado. Cuando ha venido su jefe le ha dicho que me había detenido, le ha preguntado por qué, ha dudado un tiempo largo y luego ha dicho: “me ha cogido por la pechera”. De inmediato, he dicho que era absolutamente falso. En las fotos se puede ver a quien cogen por la pechera y zarandean. Esta es la policía que le gusta a Rubalcaba. Si fuera terrorista, Rubalcaba negociaría conmigo y me pondría la alfombra roja. El que tendría que estar detenido es Rubalcaba.

3.- En el Complejo Policial de Moratalaz, como lo de la pechera es una chorrada, he sido informado de que el policía ha declarado que lo he estampado contra unas motos, con lo que he quedado convertido en el clon de Mazinger Z. Además de ser absolutamente falso, nunca le pondría la mano encima a un miembro de las Fuerzas de Seguridad, porque mi padre era capitán de la Guardia Civil, tengo un hermano guardia civil, héroe de España, y un sobrino en la Benemérita. Ellos hacen honor a España. El que me ha agredido y detenido no, hace honor a Rubalcaba.

4.- Me reservo acciones legales frente a lo que considero un caso de brutalidad policial y detención ilegal.

Esto no es nuevo: es la España de Zapatero

Así fue la detención de Enrique de Diego. Blog de anghara

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: