Canal RSS

Mentiras, mentiras, mentiras

Publicado en

Los españoles merecemos un gobierno que no nos mienta y que no colabore y negocie en secreto con terroristas.

En cualquier democracia Rubalcaba hace años que estaría lejos de la política. En España, gobernados por la secta socialista, mentir con descaro en público y en documentos oficiales no tiene consecuencias:

El propio Rubalcaba dijo que ETA no miente. ¿Mentía Rubalcaba al afirmar eso?

ETA deja bien claro en sus actas que el gobierno de Zapatero aseguró que había intentado parar la redada contra la trama de extorsión de ETA, pero no pudo.  Los asesinos dejan constancia de que los enviados de Zapatero aseguraron que sabiendo que se seguía extorsionando a empresarios el gobierno lo negaba: “Sabiendo que se pide dinero, decimos que no consta” (“La policía cree que las cartas de extorsión de ETA se redactaron antes del alto el fuego“). Según ETA los representantes de Zapatero reconocen que el gobierno está engañando a los españoles, porque no les interesa decir la verdad: “no se puede salir de la mañana a la noche con el discurso real de lo que va a ser el final del proceso […] el discurso hay que ir modelándolo según avancen las cosas“. E incluso según ETA el gobierno se ofreció para financiar a los asesinos si tenían necesidades económicas: “Si el problema es el dinero siempre se podrá arreglar por medio de una organización internacional“.

¿También estas actas son falsas, Rubalcaba? ¿Como los documentos de la juez que dices que no existen y que El Mundo publicó en portada?

No es una cuestión de credibilidad. Todos sabemos cuál es el origen del famoso chivatazo a ETA. Y los que colaboran con terroristas son delincuentes tan detestables como los que empuñan las pistolas o ponen las bombas, acaben en el banquillo o no, acaben en la cárcel o no. A la vista de que en España los poderosos pueden delinquir impunemente quizá la ONU debería autorizar que se nos invada y se implante aquí por la fuerza de las bombas un estado de derecho.

Artículo de El Mundo.

Lo de hoy es para que Rajoy vaya a ver al Rey a Zarzuela y exija públicamente elecciones anticipadas

»

  1. Sin ti no soy nada,”Otegui”…

    Y no hay mucho más que decir

    Responder

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: