Canal RSS

Cerremos las universidades

Publicado en

Si las universidades españolas están sirviendo de caldo de cultivo o tan solo para dar cobijo o respaldo a mequetrefes intolerantes como los fascistas de izquierdas que se dedican a provocar y acosar a los estudiantes católicos, cerrémoslas. Aceptemos el fracaso y demos por finalizada la existencia de la universidad como institución de enseñanza superior. ¿Qué educación estamos dando si lo que enseñamos es que la intolerancia, los actos vandálicos motivados por el odio religioso, no tienen castigo ni respuesta? Si la universidad ha de servir como caldo de cultivo o tan solo para dar cobijo o respaldo a rectores cuyos principios éticos son comparables a los de los mequetrefes intolerantes a los que dan cobijo, cerrémoslas. La universidad pública ha fracasado y debemos hacer un punto y aparte. Y si alguien quiere ejercer de fascista, ya sea como rector o como estudiante, que lo haga en su casa pero no amparado por una institución pública que debería ser ejemplo de todo lo contrario.

No soy católico. Ni siquiera religioso. Y no necesito serlo para decir que este tipo de alimañas no deben tener cabida en una institución educativa. En ninguna. En democracia cuando no se respetan los derechos de los ciudadanos, la autoridad está obligada a imponer el respeto. Y si no hacemos nada ante este tipo de actos de intolerancia, mejor cerramos el chiringuito. Es mejor que no haya universidad a que la universidad sea esto. Es mejor que no exista “la autoridad” a que la autoridad en las universidades sean estos rectores que ríen las gracias de los cachorros rabiosos de la izquierda.

»

  1. Por eso la democracia no es fiable y por eso es el menos malo de los sistemas de mierda que puede hacer el ser humano de mierda… porque desde que el hombre tiene memoria histórica, las democracias sólo han servido para que el fascismo de izquierdas tome carrera para imponer sus ideologías, aprovechando algunos rancios fantasmas o tíos del saco asusta pijos y sobretodo la desvergüenza propagandera, como si éstas metidas en un condón de látex histórico ajeno al paso del tiempo, tengan a la Verdad con una pistola en la sien. Las democracias terminan por servir sólo para justificar al fascista de izquierdas… que siempre, siempre.. inventará un último argumento – normalmente convertido en grito – para llevar razón mientras te pisa tus derechos.
    Por eso Ariovisto se declara apolítico inducido, porque suspira por que una mente privilegiada arregle esto… (o que vengan los marcianos y nos enseñen, como hicieron con Keops y Teotihuacán… :))

    Responder
  2. Hay que reinventar los chapapotes y los no a la guerra que ahora que las encuestas electorales están como están, puedan movilizar a los sectores más fanáticos y echar de la vida pública a los más moderados.

    A ver ahora si del 13-M que intentarán reinventar van a ir los tiros por aquí…

    Saludos a toda la peña.

    Responder
    • Un saludo Mienmano.

      ¿Estrategia premeditada para incrementar la crispación y movilizar los votos de la izquierda más radical o actos de enfermos mentales pertenecientes a la secta comunista y que saben que con ZP en el gobierno no pagarán por sus actos, porque es de los suyos?

      A mí esto me recuerda al tipo de actos que nos llevaron a una guerra civil, y mira que ha llovido. Pero esta gente no cambia y vuelven a las andadas. Al igual que entonces el gobierno de izquierdas mira a otro lado.

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: