Canal RSS

Una guerra basada en mentiras

Publicado en

Nos dijo el ministro de fomento que con la guerra íbamos a “liberar al pueblo libio“. Si Blanco dice que ése es el objetivo de la guerra, está diciendo que Zapatero y sus cómplices en esta guerra pretenden saltarse olímpicamente la resolución 1973 de la ONU, que solo autoriza que se establezca una zona de exclusión aérea. Pero él sabía perfectamente que la guerra no tenía ese objetivo, ni vamos a llevar la democracia a Libia, como se ha dicho, ni a derrocar al malo-malísimo de Gafafi ni muchas otras cosas que se han dicho estos días, como que la resolución de la ONU defiende la libertad del pueblo libio. No es verdad. A la opinión pública nos han mentido para justificar esta guerra, lo que hace aún más evidente que hay razones ocultas para meternos en una guerra en la que la mayoría de los españoles no deseamos tomar parte.

Ya dije cuál creo que es la razón por la que Zapatero nos ha metido en esta guerra.

Por cierto, nos dijeron que Gadafi estaba masacrando a la población civil y con eso han querido justificar la guerra, ¿alguien ha visto alguna prueba aportada por la coalición atacante? ¿Ha matado más civiles Gadafi o la coalición con sus respectivos bombardeos?

Un comentario »

  1. La señora Rosa Díez en el pleno en el que apoyó la guerra: “España debe contribuir a la defensa de la democracia y de los derechos humanos”

    ¿Participamos en la guerra de Libia para defender la democracia, señora Díez, o para establecer una zona de exclusión aérea y defender a la población civil como dice la ONU?

    Responder

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: