Canal RSS

¡Sí a la guerra! (segunda entrega)

Publicado en

Supongo que todo el mundo está al tanto del armamento que hemos vendido a Gadafi en los últimos años. Lo supongo porque no veo los noticiarios de TVE, pero seguro que no dan otra noticia.

Año 2006: autorizada y ejecutada la exportación de material por valor de 25.953 euros, perteneciente a la categoría 2 (armas de fuego de calibre igual o superior a 20 mm.: cañones, obuses, morteros, armas contracarro, cañones sin retroceso, lanzaproyectiles, lanzallamas, etc.)

Año 2007: autorizada la exportación de material por valor de 3.823.500, en la categoría 4 (misiles, bombas, torpedos, cohetes. minas, etc.)

Año 2008: ejecutada la exportación de material por valor de 3.839.215 euros, en la categoría 4 (misiles, bombas, torpedos, cohetes, minas, etc.)

Año 2010, primer semestre: ejecutada la exportación de material por valor de 3.399.500, en la categoría 10 (aviones), y de 3.526.800 euros en la categoría 15 (equipos de formación de imagen o contramedidas, infrarrojos, visores térmicos, equipos de formación de imagen por radar). Y se autoriza asimismo la venta de material por valor de 7.875.975 euros en la misma categoría 15

Fuente: No es la guerra, es otra misión humanitaria, por Santiago González

Un comentario »

  1. Vamos a ver, no es lo mismo Muamar El Gadaffi que Hassan Hussein… ¡dónde va a parar, hombre!

    Mucho más antipático el de la barretina de piel de leopardo… barbilampiño-pelusilla… a este sí que hay que atacarlo…y al otro, con ese bigote hitleriano… y de paso que sigan con la lista de dictadores… aunque no tengan petróleo…

    Responder

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: