Canal RSS

El Mundo, en medio minuto

Publicado en

Veo asombrado que una tal Cristina Fallarás escribe en El Mundo. ¿Es la misma que veía como algo estupendo el intento de agresión a Dolors Nadal? ¿Aquella para la que impedir por la fuerza ejercer el derecho a la libertad de expresión era “proteína social”?

¿Tiene cabida en El Mundo esta gente, Pedro J.? ¡Qué nivel! Como para fiarse de ti, majo.

PD: si no es la misma Fallarás, deberían poner una aclaración en El Mundo porque los lectores pueden pensar mal.

»

  1. Esta tipa fue una de las participantes del fallido proyecto de Arcadi Espada para una web de bitácoras de pago (hay que ser un lince para hacer algo así hoy en día, con la oferta de información que hay). Salió de allí cuando todo el tinglado se vino abajo después de haber costado muchísimo dinero a los inversores, bastante cabreada y lanzando todo tipo de indirectas a Espada (“huy, como esta chica de la prensa socialdemócrata cuente lo que sabe”), y tras ello da la impresión de que se ha sabido mover en los despachos de El Mundo, en los que Espada manda mucho. También podría venderse en El Mundo, que es un medio anfibio, como un David Gistau de izquierda: algunos de sus tics literarios lo recuerdan.

    También escribe novela negra, que es de lo que yo la conozco (en persona, incluso). Como se da por hecho en España, para escribir novela negra y que te la publiquen hay que ser muy, muy rojo. Tiene su parroquia, porque va como de “chica dura y deslenguada que no le teme al lenguaje de la calle, o sea”, aunque hasta el momento no ha logrado poner un pie en el santoral de las escritoras feministas progres que salen en la tele y en El País, que para esto sigue siendo el medio escrito decisivo.

    Responder
    • A cualquiera que tenga relación con esta señora hay que ponerlo en observación y no fiarse un pelo de él/ella. Me recuerda a Luis Herrero: si tiene a Valenciano por amiga significa que no te puedes fiar de él.

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: