Canal RSS

11-M, la evidencia de una sociedad enferma

Publicado en

Decían que querían saber quién había sido. Ya no quieren. Tampoco querían entonces, simplemente querían que los suyos alcanzasen el poder.

No sabemos quién cometió el horrible asesinato de casi 200 personas. Pudo ser ETA, pudieron ser miembros de las fuerzas y cuerpos de seguridad del estado, e incluso pudieron ser islamistas. Lo que sí sabemos es que se destruyeron las pruebas del atentado y que se colocaron pruebas falsas destinadas a manipular la investigación. Eso no lo hizo ETA ni lo hizo Al Qaeda: fueron policías, supuestamente al servicio de la sociedad, en la práctica peores que el peor de los criminales. Hechos desaparecer casi por completo los restos reales recogidos en las explosiones una falsa bolsa-bomba sirvió para basar la “verdad oficial” (o sea la mentira oficial) en un explosivo que no fue el que explotó en los trenes. Hay que ser muy estúpido o muy fanático para no conocer estos hechos. Hay que ser muy sectario para dar por buena la farsa de juicio protagonizada por Gómez Bermúdez.

Y ante los datos, los hechos y los argumentos: sectarismo y cierre de filas, que si esto ya ha sido juzgado, que si está todo claro y que si los culpables ya han sido condenados.

Casualmente cuando hablas con los que decían querer saber, desconocen los hechos, desconocen las mentiras del caso, desconocen la manipulación de las pruebas, desconocen… desconocen… desconocen, ¿es que acaso les da igual? Creo que ha pasado suficiente tiempo para que todo el que decía querer saber haya aprendido los hechos del caso. ¿De verdad queríais saber o solo “queríais saber” si la verdad perjudicaba al PP como os decían en la SER?

“¿Cuál es la probabilidad de que los expertos en explosivos que revisaron 4 veces los restos de las explosiones y rellenaron los bolsones con dichos restos, metieran en los bolsones una bolsa-mochila procedente de los trenes con 20 kilos de explosivo sin percatarse de la existencia de dicha bolsa?”. Sinceramente, hace falta ser imbécil para pensar que eso es posible.

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: