Canal RSS

¿Quién obstaculiza la investigación del 11-M?

Publicado en

“Se participa que, según informa la Unidad Central correspondiente, en la documentación obrante en sus dependencias no se puede determinar de forma clara qué funcionarios de Policía se hicieron cargo del traslado de los restos de las explosiones ocurridas en los atentados del 11 de marzo de 2004“.

http://blogs.libertaddigital.com/enigmas-del-11-m/rubalcaba-culmina-el-desguace-de-los-trenes-9230/

 

Opciones:

a) La policía española es la más incompetente del mundo y no tienen ni idea de lo que es una cadena de custodia. En tal caso sería sospechoso que el Ministerio del Interior no depurara responsabilidades. Y más sospechoso aún pensar que ha habido un juicio en el que se usaron como prueba unos restos sin saber a ciencia cierta cuál era su origen. En cualquier caso esto no hace más que corroborar lo que ya se sabía: que no hubo cadena de custodia y que mientras bolsas bomba de características diferentes a lo explotado en los trenes aparecían de la nada, los restos reales eran hechos desaparecer.

b) Que sí existió cadena de custodia pero el Ministerio del Interior miente para encubrir a los responsables de hacer aparecer falsas pruebas y de destruir las verdaderas, lo que demostraría quién está detrás de la trama de manipulación de las pruebas.

c) Que fue goma-2 eco ¡y vale ya!

Así miente Rubalcaba (o sea Zapatero, o sea el PSOE, o sea el gobierno de España).

 

 


Un comentario »

  1. Estas cosas deberías comentarlas en voz baja… algunos piensan que “rallarse” con conspiraciones en las que ETA suministraba apoyo logísitico, de material, de soporte, coartada, cortina de humo y cebo para los incautos del PP y así cambiar el resultado de unas elecciones es para hacérselo mirar por su psiquiatra…
    Pssssttt… fue Al-Qaeda…

    (Mira que si lo piensas ahora, 2011, desde la distancia… para qué coj… y qué habrían conseguido los islámicos cargándose en España a 200 personas…)

    No sé qué es más de psiquiatra…

    Responder

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: