Canal RSS

Impuesto por el uso de las carreteras

Publicado en

Si es que Zapatero y su cuadrilla no paran, aunque no hagan nada de provecho. Pretenden que paguemos un nuevo impuesto: por el uso de las carreteras. La idea sería que el que no usa la red de carreteras, porque por ejemplo no tiene vehículo, no pague ese impuesto, y que el resto pague en proporción al uso que hagan de la red de carreteras. Se barajan posibilidades como que los coches, al igual que los perros, lleven un chip-pegatina que nos identifique automáticamente en determinados puntos de la red y que haga que el estado vaya contabilizando los kilómetros que recorremos. Un maravilloso ejemplo de cómo las nuevas tecnologías pueden no servir para nada: yo tengo una idea que consigue lo mismo de forma más sencilla, ¿por qué no gravan la gasolina con impuestos, de tal forma que el que más gasolina consuma, que será con total seguridad el que más kilómetros recorra, directamente pague más impuestos? Sencillo y barato de implementar, ¿verdad?

A veces las nuevas tecnologías pueden servir para que empresarios afines al gobierno se llenen los bolsillos haciéndonos pagar a todos por productos innecesarios.

Un comentario »

  1. Como lo que es de todos es socialista, todo es de los socialistas… Supongo que acabarán cobrando por respirar… empezarán por poco… tal vez 25 ctms de euro el sorbo de oxígeno… + 3 € de impuestos…

    Responder

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: