Canal RSS

Rubalcaba no es la X del chivatazo a ETA

Publicado en

¿Tiene sentido que Rubalcaba ordenase a determinados policías ayudar a ETA, sin el consentimiento expreso de Zapatero? Ninguno. Del mismo modo que es absurdo pensar que un policía decidiese por su cuenta y riesgo ayudar a los terroristas para no perjudicar las negociaciones entre el gobierno y los asesinos. El sentido común dicta que la orden vino directamente de Zapatero, aunque posiblemente luego fuera Rubalcaba el que se encargase de la gestión del asunto. Pero quién ejecutó la orden es lo de menos, lo importante es quién la dio.

Tiene sentido que la prensa y algunos políticos carguen contra Rubalcaba, por lo repulsivo del personaje y por estimar que Zapatero le puede “sacrificar” para salvarse él, pero identificar a Rubalcaba como el que dio la orden y dejar al margen a Zapatero carece de lógica. ¿Alguien puede afirmar sinceramente que cree que Rubalcaba cometió esos delitos sin consultar antes con Zapatero? No se puede.

Interior es el kilómetro cero del chivatazo

Anuncios

Un comentario »

  1. Salvo que ZP ya sea el chico de los cafés,o el “garçon del pis” (joven que en la Francia Versallesca iba con un caldero de níquel al tanto de las necesiades de las nobles mingas)… y no se le diga nada… total…

    De todos modos Faisancaba (Faisán al Cava) no es la x del caso, porque se supone que la x es una incógnita, y este tío de incógnita no tiene ni un pelo… Alfredito el de Mantenimiento, como el Willie de Los Simpsons…

    El aroma único e inconfundible que dejo tras de mí es una cuestión gernética que s eacrecienta conmloscortes de agua.

    Un abrazo. Me alegro.

    Responder

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: