Canal RSS

Camps o el nazional-socialismo catalán

Publicado en

No me cabe duda de que la corrupción en el PP de Valencia ha existido. El dinero que se quita a todos los españoles para dárselo a los políticos acababa siempre en manos de los mismos empresarios que cobraban mucho más del precio de mercado y que repartían las ganancias con los adjudicadores de los contratos. Ni siquiera “financiación irregular”, sino directamente dinero al bolsillo, en billetes o en especie. Mafia, corrupción, sinvergonzonería. etc. Sin duda. Y el que diga lo contrario nos está tomando el pelo.

¿Cómo se han depurado responsabilidades en el PP? No lo han hecho, de lo que solo cabe concluir que en mayor o menor medida todos sabían lo que estaba pasando, y algunos directamente en el ajo llevándoselo crudo.

¿Hay razones para exigir la dimisión de Camps? Por supuesto, pero no por unos trajes sobre los que nada se ha demostrado, sino por la trama de corrupción que ha estado maniobrando en su partido. Si además alguno de los empresarios corruptos son íntimos de Camps, pues más razón.

Pero por otro lado esto me recuerda a las críticas que se hacían hace unos años al entonces rector de la Universidad Politécnica de Valencia. Se decía de él, y era verdad, que no había quien entendiese sus discursos, que se movía por impulsos sin mucha base racional o que se movía al son que tocaban ciertos directores de departamento, los auténticos poderes fácticos de esa universidad. Aquél rector acabo metiéndose en política y dejó el rectorado. Ahora hay un nuevo rector y no solo se están implantando medidas de limpieza lingüística, tomando como modelo a los nazis catalanes, sino que esta universidad, antaño libre de politiqueos nazionalistas, ahora se llama Universitat Politècnica de València, siendo oficial exclusivamente el nombre en catalán. Todo un símbolo del talante de esta gentuza.

No es que Camps sea una joya, pues por ejemplo en esta comunidad ni siquiera está garantizada la escolarización en la lengua materna, pero un partido fascista como el PSOE en nuestra comunidad puede hacer mucho más daño. Puede convertir nuestra vida en una auténtica mierda. Basta mirar a los vecinos del norte y ver las políticas desarrolladas por estos desgraciados. ¡Ojalá nunca tengamos un gobierno de izquierdas en la Comunidad Valenciana, por la cuenta que nos trae! (ya gobernaron, y de verdad ¡nunca más!)

¿Y a quién votamos? El PP merece desaparecer, y así lo deseo, pero la patada en el culo se la daremos en el nuestro. Desde luego sé a quién no votar, eso lo tengo claro.

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: