Canal RSS

Borrachos, violentos, tramposos y bocazas

Publicado en

Un tal Pat McQuaid, presidente de la Unión Ciclista Internacional ha hablado sobre la decisión de la Real Federación Española de Ciclismo de absolver a Alberto Contador de los cargos de dopaje de  los que se le acusaba. Este señor, irlandés, no ha ocultado sus prejuicios hacia los españoles: “no me ha sorprendido, se trata de España. Nada me sorprende, viniendo de España“.

Y tiene razón. Hacemos continuamente el ridículo a nivel internacional (me vienen a la mente la visita de los góticos a Obama, el pago de rescates a los secuestradores, o el chivatazo a ETA, pero la lista es larguísima). Pero los prejuicios de este señor, que deberían inhabilitarle para el cargo que ocupa, son injustos. Lo que pasa en España pasa en otros países. No somos más tramposos. Por ejemplo, los dos grandes tramposos de la F1, sin ir más lejos, son británicos como él: Charlie Whiting y Lewis Hamilton, y el piloto más guarro y con menos fair-play de la historia de esa misma competición es el alemán Michael Schumacher (el año pasado no mató a Barrichello de milagro). Es más, la prensa inglesa arropa a sus tramposos, silenciando sus escándalos mientras con toda la hipocresía del mundo saltan sobre los rivales de estos con cualquier excusa. Sin duda estaría justificado decir que nada nos sorprende de Gran Bretaña o de Alemania, con esos representantes.

Pero si seguimos rascando, veremos que este señor tan bocazas es irlandés, un pueblo de lo más violento como demuestra la historia reciente, que además comparte con el resto de los británicos la devoción por las bebidas alcohólicas y sufrir las secuelas psicológicas de una educación retrógrada y de vivir en una sociedad gravemente enferma. Ellos lo llaman pragmatismo, pero es simple ausencia de principios morales. En fin, que tiene razón en que viniendo de España no sorprende nada, pero tampoco le sorprende a nadie lo que pasa en su tierra, donde la mierda solo a ellos les huele a rosas.

Por cierto, si la UCI cree que a Contador se le ha exculpado por presiones políticas y no recurren la sanción, pasará de ser un simple bocazas a ser un gran papanatas.

Anuncios

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: