Canal RSS

Desobedecer a Zapatero

Publicado en

Si hay algo que Zapatero no tolera es que se le desobedezca. Sus órdenes son ley, y punto.

145000 euros de sanción para el asador Guadalmina, por no cumplir la ley anti-tabaco. Toda sanción es poca para el que desobedece a un sociata. ¿25 millones de pesetas de sanción? Es poco, deberían ser mil millones, a o diez mil. Todo el mundo sabe que en España pegas una patada en el suelo y si eres coleguilla de Zapatero te llueven los millones de subvención, así que 145000 euros es una ganga. Eso en dos días lo tiene recaudado pintando un techo en la ONU, haciendo una película sobre la guerra civil o contratando a la hija de algún capitoste sociata.

Si yo tuviese un bar y colgase un cartel en el que pusiese que se permite matar y robar, ¿sería yo culpable de que los clientes cometieran esos delitos en mi bar? ¿De qué sería yo culpable? Delincuente es el que comete delitos, ¿no? Supongo que el delito es la desobediencia al poder absoluto de Zapatero. Lo dijo claramente en el caso de los controladores aéreos: no era un conflicto laboral, sino un caso de desobediencia. ¡Desobedecerle a él! Qué osados.

Y por otro lado fumar delante de otros fumadores no es matar ni robar.

Como dijo un sabio una vez, las leyes son el gran instrumento al servicio de las malas personas. El empresario tendrá toda la razón del mundo, pero frente a la arrogancia y el poder de Zapatero tiene todas las de perder. En democracia los dictadores se eligen democráticamente.

Difícilmente una ley así puede tener defensores, y hasta socialistas notables afirman que un negocio solo para fumadores sería constitucional. Eso es una cosa, claro, pero que les desobedezcan… es que les llena de ira.

Edito: el dueño del Asador Guadalmina ha abierto una web para organizar la lucha contra la ley

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: