Canal RSS

El bombero pirómano

Publicado en

Todavía hay gente que arremete contra los controladores aéreos como si el problema que han sufrido muchos españoles estos pasados días tuviese su origen en estos señores.

¿Es que acaso es casualidad que el día 3/12/2010, justo antes del puente más importante del año, el gobierno apruebe un decreto que iba a encender los ánimos, ya caldeados,  de los controladores aéreos? Si alguien ha pasado más tiempo del debido en un aeropuerto, que no mire a los controladores, porque el que les ha fastidiado las vacaciones es el mismo que posteriormente usaba a los militares para apagar el incendio. Eso o en todo el gobierno nadie pensó a dos días vista. Más bien todos pensaron a dos días vista al aprobar el decreto.

¡Qué casualidad que por primera vez un presidente español no acudiese a la Cumbre Iberoamericana que se celebraba a principios de diciembre! Alguien mal pensado podría pensar que tenía previsto todo lo que ha pasado posteriormente con los controladores.

Si lo ha hecho como demostración gratuita de poder o por otras razones solo lo sabe él.

Hay gente que dice que esta situación le ha recordado a los sucesos de marzo de 2004. Mismo protagonista y mismas mentiras; hay cosas que no cambiarán nunca.

Enlaces:

– “Por la cancelación inmediata del estado de alarma ilegal“, por Luis del Pino
Por mucho que sea el mal que hayan hecho los controladores, por muy odiado que sea el colectivo, por mucha censura que merezcan sus acciones… lo que han hecho los controladores es infinitamente menos grave que ese atentado contra las libertades y contra la legalidad que el Gobierno ha perpetrado.
– El agudo y siempre genial “Mienmano” me hace llegar una viñeta de Público, el panfleto de extrema izquierda (¿habrá dejado Zapatero sin vacaciones a miles de españoles para poder privatizar más fácilmente los aeropuertos?)

Anuncios

Un comentario

  1. Un conflicto buscado
    http://blogs.libertaddigital.com/enigmas-del-11-m/un-conflicto-buscado-8673/

    Parece que hay un presidente de gobierno que no ha dudado ni un segundo en jugar con la gente para obtener vete a saber qué objetivos.

A %d blogueros les gusta esto: