Canal RSS

Nivelazo en la política española

Publicado en

Quiero creer que en otros países estas cosas no pasan, que cuando te pillan mintiendo a los cinco minutos te ponen de patitas en la calle. Pero aquí en España no pasa nada. Los políticos mienten, quedan en evidencia y ni se plantean dimitir. Debe ser que ganan demasiado como para dejarlo.

Hace unos días nos encontramos a Sánchez Camacho, dirigente del Partido Popular en Cataluña afirmando que reñía a su hijo (de 4 años) si le hablaba en castellano. En el PP han pasado de hablar catalán en la intimidad a prohibir el castellano en la intimidad. ¿Alguien ve alguna razón para votarles? (Sí, librarse de Zapatero, pero cuesta creer que votar al PP sea la única vía)

No contenta con presumir en la prensa independentista de lo buena nacionalista que era, esta señora desmiente en esRadio haber dicho eso y afirma que sus palabras han sido sacadas de contexto. Que lo que ella dijo fue que reñía a su hijo si mezclaba catalán y castellano al hablar. Parece difícil confundir una cosa con otra, ¿verdad? Ni corta ni perezosa afirmó que se pondrían en contacto con dicha publicación para pedir una rectificación.

¿Y llamaron? Pues depende del punto de vista, porque desde el PP dijeron que sí y desde el Avui dicen que no se ha producido dicha llamada. Es más, desde el Avui dicen que no tienen la menor intención de desdecirse y se ratifican en la literalidad de lo publicado.

Yo quiero votar a gente que no sea como Sánchez Camacho.

Los comentarios están cerrados.

A %d blogueros les gusta esto: