Canal RSS

Fauna internauta

Publicado en

Internet ha liberalizado la información y las opiniones. La opinión de renombrados columnistas convive actualmente con la de millones de personas, renombradas o no, cuyo oficio no es el periodismo. Las partes positivas son que el poder de los medios de comunicación es menor, y que casi todo el mundo tiene la posibilidad de expresar sus opiniones. Lo negativo es que en muchos casos se está dando visibilidad a personas que no merecen mayor atención.

Ayer publicaba LibertadDigital un artículo relatando cómo los nazional-socialistas catalanes acosan a una empresa de Gerona que no ofrece sus servicios en catalán. El artículo no tiene desperdicio y es una clara muestra de cómo internet puede servir para difundir ideas fascistas y estimular comportamientos violentos. Cualquier descerebrado lo tiene muy fácil para hacer el mal.

Lamentablemente forzarán la voluntad de los dueños de este negocio o acabará habiendo actos violentos contra ellos. Tiempo al tiempo.

Anuncios

»

  1. Siempre se ha dicho en la filosofía clásica que uno de los males de las sociedades es cuando “todo el mundo opina”. Y es que todo el mundo opina, el que sabe y el que no.
    Efectivamente, Internet se puede convertir en un ventilador macedónico de opiniones.

    Responder
  2. En fin… Los problemas por la lengua me ponen la piel de gallina. ¿Por qué la gente no puede respetar a los demás? ¡¡Que vivan y dejen vivir!!
    Un beso!!

    Responder
  3. Joer… pobre gente. Que tiempos aquellos en los que, cuando no te gustaba como alguien llevaba su negocio, dejabas de ir y ya está. La gente es estúpida.

    Responder

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: