Canal RSS

Tomás Gómez y sus cabareteras

Publicado en

Este político del PSOE comparó a una política del PP con una cabaretera, viniendo a decir que ahora se hacía la virgen, pero que su pasado era de mujer fácil. Las referencias sexuales, a cabareteras, a vírgenes y a mujeres fáciles están por completo fuera de lugar y constituyen una muestra más del machismo con el que se conducen los miembros del PSOE.

Las palabras de este señor, según las recoge El Mundo:

Doris Day empezó haciendo papeles de cabaretera, de chica fácil y tal y cuando se consagró como gran actriz sólo hacía papeles de virgen“. Tras esta críptica y cinéfila comparación, el entonces primer edil de Parla señaló que “ya conocemos la falta de propuestas del PP en esta legislatura“.

Sin duda Rubalfaisán dirá que es una muestra del machismo congénito en el PSOE, los medios de la izquierda saldrán violentamente en defensa de las mujeres ofendidas y los cuatro mataos de turno se micromanifestarán en Valladolid exigiendo la dimisión de Tomás Gómez. ¿O guardarán todos ellos silencio, evidenciando que sus acciones no son más que parte del circo político, caldeando el ambiente cuando así lo estiman oportuno desde la cúpula de los partidos?

Vale la pena ver el vídeo que hay en la página de El Mundo, para ver cómo “explica” sus palabras este señor. ¡Qué respetuoso es con la prensa!

Por cierto, que este señor es el mismo que ya demostró cuál es su calaña preguntando a un periodista para qué medio de comunicación trabajaba, algo que provocó la inmediata solidaridad de periodistas de otros medios:

Enlaces:

Mujeres del PP de Madrid exigen a Gómez que se disculpe por sus insultos machistas
Tomás Gómez llamó “cabaretera” y “chica fácil” a la portavoz del PP en Parla

»

  1. Hola Dicybug,
    Entiendo por qué sacan ahora a la luz esas declaraciones, pero… ¡son de 2007!
    En cualquier caso, este señor tiene toda la pinta de ser un impresentable.
    Un beso!!!

    Responder
  2. No, a ver las llamó “certeras” y “políticas ágiles”…

    La izquierda nunca insulta, ni siquiera esta especie de izquierda accesoria que se cree que gobierna en el soe madrileño

    Responder
  3. Más machista imposible. Que asco de gente, de verdad… y de políticos. Lo bueno es que ser candidato por Madrid es un dique seco político. Espero que se quede ahí encallado por muuuuucho tiempo.

    Responder

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: