Canal RSS

Rajoy y el matrimonio homosexual

Publicado en

Rajoy no se compromete, en caso de ganar las elecciones, a mantener la ley que permite el matrimonio entre homosexuales.

Diversas asociaciones LGBT llaman a Rajoy rancio, cavernícola y homófobo

¿Ande vas Mariano?

A ver si nos enteramos, bonito, el matrimonio no es propiedad de ninguna religión. No solo existe el matrimonio religioso, ¿sabías eso? Si la Iglesia emplea la palabra matrimonio con un significado especial para ellos es su problema, sencillamente. A mí no me molesta que llamen matrimonio a su unión religiosa, que hagan lo que quieran, pero que no nos digan a los demás cómo debemos llamar a las cosas.

Librarnos del PSOE es una necesidad, pero tener que votar a Rajoy para lograrlo es chantaje. Este hombre no vale para nada y ha sabido crear un PP a su medida.

Anuncios

»

  1. Es curioso. Para una vez que toma posición en un tema, toma la incorrecta. Es difícil hacerlo peor que este tío.

    Responder
    • Si es que así, toda la izquierda diciéndole que hace la oposición desde la cama porque si abre la boca es peor, y cuando abre la boca ¡es peor!

  2. Hola Dicybug,
    “Aunque la avale el Tribunal Constitucional”.
    Espero que sea solo una postura para ganar votos y que luego, si ganan, no lo lleven a cabo. Sería un paso atrás. Yo creo que es mejor avanzar.
    Un beso!!!

    Responder
    • Pues mira, yo creo que lo hace por convicción. Y es que me cuesta creer que haya otra persona con esas ideas y que casualmente sea la que le asesora.

  3. Supongo que se referirá al nombre: “matrimonio”… al menos eso quisiera creer, porque quisiera creer, valga el énfasis, que el hecho de que dos personas vivan juntas, independientemente de su sexo, amparadas por la ley y con plenos derechos, ya había quedado claro.

    De todos modos, y si así fuera, el hombre tiene derecho a pensar lo que le salga del dengue… y lo dice antes de que lo voten, no como otros, que renuncian a sus principios una vez votados.

    Si piensa así, piensa así. Allá él.

    No existe el partido perfecto para votar… tal vez el Tea party… y no sé, no sé…

    Responder
  4. Sí, Rajoy tiene todo el derecho a pensar como quiera y yo todo el derecho a lamentar que piense así. También tengo todo el derecho a lamentar que sea el candidato del PP y la única posibilidad real de librarnos de Zapatero. Lamento además la partidocracia que nos gobierna que nos hace elegir entre fascistas totalitarios y mindundis descerebrados. Hagamos lo que hagamos ganan ellos y perdemos los súbditos.

    Responder
  5. Librarnos del PSOE es una necesidad, pero tener que votar a Rajoy para lograrlo es chantaje.

    ¡Que gran frase! Mi padre opina que en realidad Rajoy es un infiltrado que está haciendo todo lo que puede para que los socialistas sigan en el poder. Yo antes pensaba que decir eso era una exageración, pero desde que veo a Rajoy hacer campaña en su propia contra… No sé, no sé…

    Nunca he fumado marihuana, pero estoy a punto de empezar a votar al partido del cannabis como un cosaco, a ver si me paso los próximos cinco años colocado y así no me entero de nada.

    De todos modos, no veo con claridad como podría prohibirse el matrimonio entre personas del mismo sexo, cuando ya hay muchas personas del mismo sexo que han suscrito un contrato matrimonial. La ley no se puede aplicar con efecto retroactivo y convertir todos esos matrimonios en “otra cosa que no es matrimonio”, o anularlos por falta de capacidad para casarse por parte de los cónyuges, pues en el momento del matrimonio la tenían. ¿Tal vez forzar el divorcio?

    Responder
  6. Pingback: 10 razones para NO votar al PP de Rajoy « Hace frío aquí fuera…

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: