Canal RSS

Se les ve el plumero. Bueno, a Rajoy no es difícil

Publicado en

En plena polémica artificial sobre los morritos de Pajín, un ministro del gobierno Zapatero afirma que a a los del PP “se les ve el plumero. Bueno, a Rajoy no es difícil“. ¿Tanto canta la pluma de Rajoy que no es difícil vérsela? Supongo que ante estas declaraciones claramente referentes a la condición sexual del señor Rajoy, la respuesta de los progresistas será fulminante: los de la zeja no querrán fotografiarse con Blanco, la ministra del canon le negará el saludo, Rubalcaba hablará del machismo genético en el PSOE y cuatro mataos se micromanifestarán en Valladolid para protestar por las intolerables insinuaciones del señor Blanco sobre el afeminamiento de Rajoy. En 48 horas los progres han pasado de supuestos defensores de la mujer a machitos trogloditas que insinúan el afeminamiento de sus oponentes políticos. ¡Qué grandes son!

Por cierto, hay un spot publicitario de TVE que me llama la atención. En él aparecen fundamentalmente mujeres periodistas monísimas de la muerte. ¿Es que en TVE no contratan a feas o es que a las feas no las sacan en los spots porque dan mala imagen? Me gustaría conocer la respuesta de los progres zapateriles que gestionan esa televisión.

Anuncios

»

  1. La culpa la tiene Losantos por llamarle “maricomplumero”

    Cada vez que este tío abre la boca, el diccionario necesita que lo desfibrilen.

    Es un conceto perfeto y exato: menos mal que éste no se pinta los morritos, quedaría tal cual la cerdita Peggy.

    Responder
  2. Mañana te leo, Dicybug… Ha sido un día largo…
    Buenas noches!! 🙂

    Responder
  3. Hola Dicybug,

    “cuatro mataos se micromanifestarán en Valladolid”
    ¿Los del semáforo? 🙂 🙂 🙂

    A mí también me gustaría saber cuál es la respuesta a la última pregunta que planteas. Seguro que la audiencia mejora mucho si la presentadora es guapa. Lamentablemente la Humanidad es así.

    Dos besos!!

    Responder
  4. Pues otro tanto como con el comentario anterior… Vamos a criticar a Rajoy… hagamos referencia a su orientación sexual, ya que no se nos ocurre qué otra cosa criticarle.

    Claro que sería un poco raro que los políticos del partido que gobierna criticasen a los políticos del partido en la oposición por no hacer nada de oposición. Más bien deberían darles las gracias ¿no?

    El otro día leí que Carmen de Mairena se presentaba a unas elecciones municipales. Teniendo en cuenta la talla de nuestros políticos, creo que lo hará bien. Y Belén Esteban lo haría incluso mejor.

    Responder

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: