Canal RSS

Tengo que decir que cada vez que le veo la cara y esos morritos… pienso lo mismo, pero no lo voy a decir aquí

Publicado en

Y siguen dale que te pego con los morritos de la Pajín. Hoy decenas de vallisoletanos se han manifestado para protestar por las graves palabras del alcalde de Valladolid. Bueno, manifestado o como se diga cuando no se distingue si se están manifestando o si están esperando a que el semáforo se ponga verde para cruzar la calle. En cualquier caso ya que se molestan en salir a la calle podrían haber aprovechado para pedir inmunidad para Garzón o cualquier otra cosa. Ya que se toman la molestia… Debe ser casualidad que todos llevaban el mismo cartel. Igual era una reunión de la comunidad de vecinos reconvertida en marchosa micromanifestación.

Exactamente, ¿qué ha dicho este señor sobre los morritos de Pajín que ha motividado a decenas de personas a salir a la calle? Que siempre que ve los morritos piensa lo mismo. Y pare Ud. de contar. No es por nada, pero yo siempre que veo a cierta presentadora de televisión pienso lo mismo de sus “morros”, que tener los labios amorcillados no te hace más guapa.

Los de la zeja se han unido a la fiesta (para eso les paga Zapatero con nuestro dinero, ¿no?) y la ministra del canon se ha negado a saludar a este señor y ha pedido que se le haga el vacío. Pues a mí, la verdad, me parece bien. Creo que hay que romper relaciones con cualquier socialista, hay que hacerles el vacío. En todos los ámbitos, desde el político hasta el personal. Tolerancia cero con los intolerantes, radicales, totalitarios y sectarios. Y el primero Zapatero: ya tardamos en declararle persona non-grata en todas las ciudades gobernadas por partidos democráticos. Y en el parlamento no habría que entrar mientras hubiese un solo socialista.

No me parece de recibo hablar del aspecto físico de las personas menos favorecidas, por lo que si este señor lo hubiese hecho me parecería mal. Lo que pasa es que por un lado no ha dicho nada, y por otro hablamos de la insultadora oficial del PSOE, sustituta en el cargo de Pepe Blanco. Esta señora ha llamado oportunistas, cobardes y caraduras, por poner unos ejemplos, a miembros del PP. Y ahora se hace la ofendida con falsos pretextos. Una joya.

»

  1. Hola Dicybug,
    Mañana te leo. Estaba publicando mi post de los sábados para que mañana no me regañe Ariovisto.
    Buenas noches!!
    🙂

    Responder
  2. En los arrabales ese perfil que con tanta fruición describes viene a ser llamado “cara de chupona”.

    En los arrabales se ve que no entienden de sexismos ni gaitas, van a lo que van, a lo que se ha ido desde que el mundo es mundo…

    ¿”Sopor”ima dice que la regaño…?
    ¿Habráse visto tamaña injusticia?

    Yo sólo recuerdo compromisos adquiridos…

    🙂

    Saludos dominicales, otherworldpress…

    Responder
  3. Hola Dicybug,
    ¿Será majo este alcalde? Quizá sus declaraciones, no muy graves desde luego, son un desliz sin importancia y es un tipo que vale la pena. En ese caso, me da pena porque imagino que lo estará pasando mal.
    Ella no me da pena. La verdad.
    Un beso!!!
    PD. Me he reído con lo del semáforo. 🙂

    Responder
  4. (Haré como que no he notado el error de Ariovisto al escribir mi nombre…)
    🙂 🙂 🙂

    Responder
  5. Que Pepe Blanco llame maricón a Rajoy no es sexista es gracioso y cumple las “perfetas espetativas” de la izquierda farisea e hipócrita con el eterno doble rasero.
    Me imagino que habrás oído lo del plumero…

    Hay que sacudir el cotarro… menuda etapa nos espera hasta las “eleziones”

    Responder
  6. Y el primero Zapatero: ya tardamos en declararle persona non-grata en todas las ciudades gobernadas por partidos democráticos.

    Por eso no se le va a declarar persona non grata en ninguna ciudad, ya que no existe ninguna ciudad española que esté gobernada por partidos democráticos.

    A mí, la verdad, la Pajín me parece que es una persona bastante fea, y que un político critique a otro por ser feos, no me parece bien. Especialmente cuando estamos hablando de una persona que además de fea no tiene ni puta idea de medicina y sin embargo es ministra de sanidad. Es una persona muy, muy criticable, y que a un político del partido de la oposición sólo se le ocurra criticarla por “sus morritos” me da a entender que ese señor es una persona incapaz de esgrimir un argumento más profundo que “caca, pipí, culo, pedo”. Eso sin contar con que, en efecto es un comentario machista (a los hombres no se les critica por la forma de sus labios, orejas, o lo que sea).

    Que desgracia de políticos tenemos.

    Responder

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: