Canal RSS

Nuevo acto fascista contra Rosa Díez

Publicado en

Nuevamente en una universidad española un grupo de fascistas han atacado la libertad de expresión de un político español, en este caso de Rosa Díez.

Los violentos han alardeado de ser de izquierdas, han proclamado que Rosa Díez no era bienvenida en esa universidad (cabe preguntar quién les ha dado derecho a decidir eso y a quién darían la bienvenida estos fascistas, ¿a Fidel? ¿a Zapatero? ¿a Hugo Chávez?) y han acusado a Rosa Díez de buscar las protestas de los universitarios para recuperar “algo” de protagonismo y renovar su “estatus” de víctima y de “heroína” de la democracia.

Si realmente pensaban que Rosa Díez buscaba el protagonismo… ¿por qué se lo han dado? Ay, que mentirositos nos han salido estos rojillos. La atacan por buscar el protagonismo que ellos le dan con su ataque. Lo de convertir a las víctimas en culpables por provocar lo llevan usando los fascistas vascos y catalanes toda la vida. La cantinela de que expresar tus opiniones es provocarles no es nada nuevo. Lamentablemente tampoco lo es en Madrid, donde en determinadas universidades los actos fascistas parecen parte de la política rectoral (¿o es casualidad que los rectores siempre sean de izquierdas donde estas cosas se “permiten”?. Éste es de la Plataforma de Apoyo a Zapatero. Sobran las palabras).

– El rector de la Complutense anuncia acciones contra los estudiantes que le insultaron y agredieron (Marzo de 2010)

Carlos Berzosa no era Rosa Díez. Por Elentir

Anuncios

»

  1. ¿Algún miembro del gobierno dirá algo? ¿O sólo están disponibles para criticar los abucheos a ZP?

    Responder
  2. ¿O quizá “Zapatero tampoco es Rosa Díez”?

    Un saludo Elentir

    Responder
  3. La derecha energúmena… abuchea.

    La izquierda tolerante… aconseja.

    Chiste:

    – Dice mi mamá que si tienes huevos, me pones una docena.

    – Toma, y dile a tu mamá que las cosas se piden de otra forma, bonito.

    Responder
  4. Hola Dicybug,
    ¿Y no bastaría con no ir a la conferencia si no les interesa lo que Rosa Díez tiene que decir? No. Claro. Eso es demasiado fácil. ¡Qué pena dan! (¡Y qué pena damos!).
    Un beso!!!

    Responder
  5. Es obvio que si no la hubiesen abucheado, Rosa Díez no habría salido en ninguna parte, pero también es obvio que si en vez de abuchear a Rosa Díez me hubiesen abucheado a mí (que voy a ir a participar en una mesa redonda en esa misma universidad), los abucheadores tampoco habrían salido en ninguna parte, habrían pasado totalmente desapercibidos, y nadie concería nada de su existencia.

    Vamos que utilizan la asistencia de una política de alto nivel para darse importancia tratando de boicotear un acto de la universidad, y encima dicen que ha sido culpa de ella, que se viste como puta, o algo así. O que va provocando.

    Responder

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: