Canal RSS

Tres fuentes distintas de la lucha antiterrorista

Publicado en

“Tres fuentes distintas de la lucha antiterrorista han confirmado a la cadena SER que en el primer vagón del tren que explotaba antes de llegar a Atocha iba un terrorista suicida. Interior no lo confirma

Eran las 10 de la noche del 11-M y fue el mensaje que se emitió en el programa dirigido por Iñaki Gabilondo. A las 6 de la mañana del 12-M Gabilondo seguía con el mismo mensaje, aportando más datos: el suicida estaba depilado y llevaba tres capas de calzoncillos.

¿Cuál es la probabilidad de que consultando tres fuentes distintas de la lucha antiterrorista, las tres confirmen la existencia de un terrorista suicida y que realmente ese terrorista suicida no exista? Cero. Eso no es posible. Tendría que tratarse de un golpe de estado orquestado por la cúpula antiterrorista donde todos se hubieran puesto de acuerdo en difundir la misma información falsa. Una fuente puede mentir en un momento dado, pero tres no. Solo cabe concluir que esas fuentes no existían, o que existía una, mentirosa, pero se habló de tres para dar máxima verosimilitud a la noticia. Es decir que solo cabe concluir que en el programa dirigido por Gabilondo se inventaron la noticia.

Fijémonos en lo que dicen: “se sabe que es así, pero Interior no lo confirma”. Es decir, que el mensaje es que Interior ocultaba información, obviamente. El que acusaba falsamente al PP de ocultar información para ganar las elecciones, se estaba inventando información para ganar las elecciones.

Pero a la madrugada siguiente, casi cinco horas después de haber finalizado las autopsias y de ser oficial por tanto que no había suicidas, la SER seguía con lo mismo y añadía tres calzoncillos y una depilación. ¿Cómo podía ser falsa una información de la que de daban tantos detalles?

Adivinemos quién se encontraba la noche del 11-M llamando a los directores de los principales medios de comunicación españoles para contarles que el gobierno sabía “desde hace horas que ha sido Al Qaeda pero no lo quieren reconocer… Mira, yo sé por medios policiales que se han encontrado ya incluso restos de uno o dos de los suicidas“. ¿También a este personaje le habían engañado fuentes de la lucha antiterrorista?

Dice ahora Gabilondo que la noticia de los terroristas suicidas fue “un error”. O sea que encima se nos ríe en la cara. ¿Por qué no lo dejan como está? Dieron un golpe de estado y les salió bien. Pues ya está, tampoco es cuestión de además reirse de la gente.

Enlaces:

La noticia de los terroristas suicidas del 11-M fue un error

Nada de eso fue un error. Luis del Pino

Anuncios

»

  1. Es que son humildes, Dicy. No quieren alardear de ser conspiradores “pofesionales”; prefieren quedarse con una etiqueta más humilde: “defensores de los trabajadores”, “progresistas”, “plurales”, “dialogantes”…

    Lo más normal es que vayan al cielo..
    (Alfred Rubby tiene allí infiltradas unas “siglas”,a modo d econtraseña)

    Bye

    Responder
  2. Hola Dicybug,
    Qué momentos más terribles fueron aquellos! Lees detalles de aquellos días y aún hoy se te ponen los pelos de punta.
    ¡Cuántos “errores” juntos!
    Un beso!!!

    Responder
  3. A lo mejor se había equivocado con la medicación y una fuente era la de la Cibeles, la otra el Neptuno, y la tercera, la fuente que hay cerca de una de las entradas del parque del Retiro. Y oye, si a mí una fuente me dice algo, yo me lo creo.

    Responder

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: