Canal RSS

Más mentiras de Zapatero…

Publicado en

Dice El Mundo que Zapatero ha pagado a los terroristas de Al-Qaeda para que liberen a los catalanes que tenían secuestrados. Nada nuevo bajo el sol.

Pagar el rescate tendrá varios efectos:

  • Los terroristas tendrán financiación para cometer asesinatos y realizar nuevos secuestros
  • Cualquier español en el mundo está ahora más amenazado, pues una vez más nuestro lamentable presidente cede a los chantajes

Zapatero y los suyos negarán el pago del rescate en un infantil intento de tratar de evitar el segundo efecto, como si los piratas y terroristas fueran bobos, pero esa mentira no paliará en absoluto el primero: nuestro gobierno sigue jugando en el mercado de las vidas humanas, cambiando las de unos españoles por las de un número indeterminado de franceses, iraquíes, mauritanos o de más españoles. Responsabilidad de los asesinos y secuestradores, pero también de quienes les financian.

Otros enlaces:

Y tú, ¿qué crímenes y delitos cometerías si tuvieras poder?

¿Viola Zapatero resoluciones de la ONU contra el pago de rescates a terroristas?

»

  1. ¿Cuánto costaría el rescate de 40 y pico millones de españoles?
    A veces me siento como secuestrado por tipo con chilaba, fez,mirada moruna y religión difusa, discutida y discutible…

    En cuanto al rescate de los “cooparlantes”, creo que para los socios de la Royal Alliance of Civilizations hay un descuento del 25% si liberas el pack de dos unidades.

    (Y hay cheque regalo)

    🙂

    Responder
  2. Hola Dicybug,
    Estoy de acuerdo en que no está bien pagar rescates. Pero bueno, una vez pagado, al menos han sido liberados!! Es una maravillosa noticia para ellos y para sus familias.
    Un beso!!!

    Responder
  3. Voy a tener que secuestrar a alguien, a ver si consigo que el Gobierno me financie algo. Claro, lo que pasa es que yo sólo quiero poner un pequeño negocio o algo así, que me permita vivir de mi trabajo… probablemente no me den ni los buenos días.

    Responder

Responder

