Canal RSS

Michelle Monaghan

Publicado en

¡Pero qué guapa!

»

  1. Anda, pónmela en grande… por fa…

    http://es.wikipedia.org/wiki/Aishwarya_Rai

    Ay, señor…

    Responder
  2. Hola Dicybug,
    De acuerdo. Es mona. 🙂
    ¿Tú leíste aquello de “lo esencial es invisible a los ojos”?
    De pasada… ya… me lo temía… 🙂
    Un besazo!!!

    Responder
  3. mmmmmm no..

    pecosita y con cara de niña buena..

    no me convence..

    Responder
  4. Tengo tendencia a las mujeres que usan el mismo número de ojos que de zapato… será por mis carencias oftálmicas… pues tengo ojitos de minatura ortodoxa…

    Responder
  5. Hombre.. vista desde este perfil…

    Tal vez tengas razón.

    (En el fondo me caes bien)

    Responder
  6. Hola Dicybug,
    Si, la chavala está bien, me gusta. La sonrisa desde luego es impresionante porque da mucho juego a la mirada.
    Tienes buen gusto indeed,
    Un saludo

    Responder
  7. ¿Esa promesa la hice antes o después de la cerveza?

    Alegaré enajenación mental transitoria por síndrome etílico-eufórico.

    (Tanta salubridad en mi entorno debió arrastrarme inconscientemente,nenos mal que aún queda gente que sorbe caracoles…)

    :mrgreen:

    Un abrazo.

    Responder
  8. … k t dn!!!

    … (sin..)

    🙂

    Responder

Deja un comentario

